Me encontraba caminando rumbo al cuarto de ensayos, donde los chicos se encontraban ensayando justo ahora. Entre pasillos, puertas y mas pasillos, llegue a una puerta gris con una pequeña ve tana an ella, a la altura de la cara. Agarre la manija y lo primero que vi fueron a 7 chicos, vestidos con ropa sencilla pero moderna, ensayando las nuevas canciones del album que sacarian pronto. Las personas del staff los veian practicar y hacer tonterias, causoamdo risas entre estos. Sin hacer ruido camine hacia la parte de enfrente y espere a que terminaran.
Cuando conseguí este trabajo, hace algunos años, y me hize mas cercana a ellos, los demas trabajadores nos veian un tanto extraño, pero ¿que tiene de malo hacer amistades en tu trabajo? y mas si las personas con las que trabajaras son de tu misma edad. Es inevitable no hacerlo y mas con las personalidades que ellos tienen, símplemente ellos no se iban a quedar de brazos cruzados viendo que una chica de su edad iba a trabajar con ellos.
Amablemente se acercaron a a saludarme y presentarse, en ese entonses era muy timinda, tampoco es ques se me quitara pero ahora soy mas abierta con ellos, cuando me hablaron no sabia que hacer o donde mirar, eran bastante guapos para su corta edad y eso que estaban sudados por ensayar.
Con forme fue pasando el tiempo nos hicimos amigos, aunque tengo 20 años y soy menor que ellos, a excepción de Jungkook, me comporto como la hermana mayor que los sobre proteje.
Al terminar con su ensayo, el coreografo les dejo tomar un descanso, al instante ellos ya estaban sentados o acostados en el suelo de lo cansados que estaban. Ma aclare la garganta para llamar su atención.
- Chicos- dije despacio. Ellos voltearon y empeze a hablar.- tengo su calendario para estos dias antes de el lanzamiento de el disco y el comeback.
- ¿Es muy pesado?- pregunto Suga con la respiracion acelerada y una botella de agua en sus manos.
- Bueno, son solo tres festivales y en cada uno bailaran tres canciones como maximo, pero no se si eso este bien con ustedes, ¿no estaran muy cansados por los ensayos y luego ensayar todavia mas para los festivales?- pregunte un poco preocupada por su salud ya que se esfuerzan mucho y muy rara vez descansan como es devido.
Se que se esfuerzan para que su regreso saliera bien y se que estan cansados aunque ellos lo nieguen y no lo demuestren para no preocuparnos. Y como lo suponia ellos negaron al instante, ellos amaban a sus fans y si eso era una oportunidad de verlas y hacerlas feliz, lo harian. Y por otra parte, era una obligacion que tenian y no podrian nagarse por ser idols.
- Nosotros podremos hacerlo- dijo con determinacion el lider de el grupo viendome a mi y a los miembros de el grupo, alternativamente.- A parte no es mucho y ya tendremos un descanso despues de el comeback.
- Esta bien, solo cuidense y no se sobre esfuerzen ¿si?- les dije tratando de sonar amenazante pero con ojos divertidos, aunque hablaba muy enserio.
Ellos solo sonrieron y asistieron pero una mirada en especial me llamo la atencion . Vi a Jimin mirarme con mucha intensidad y muy fijamente, pero con una pequeña sonrisa casi imperceptible, como lo habia estado haciendo desde hace unos dias.
No sabia si en serio estaba pasando esto o era solo mi imaginacion jugandome en contra de mis sentimintos, ya que también me hago llamar A.R.M.Y aunque ellos no lo sepan y como cada fan tengo mi bias y si, es Jimin. Sin embargo hice como si nada pasara y segui hablando.
-El primer festival es en dos dias, el Vierner 30 de Septiembre es el Kpop World Festival 2016 en Changwon. El Sabado 01 de Octubre es el Busan One Asia Festival 2016. Y el ultimo es el dia 08 de Octubre es MBC Korean Music Wave.- les anuncie y ellos escuchaban atentamente todo lo que decia- No queremos que se esfuerzen demasiado por lo que solo ensayaremos un poco estos dias y el dia de las presentaciones-dije esta gez viendo a todos los presentes en el cuarto de ensayo, es decir a los chicos y el staff.
- ¿Y los ensayos de las nuevas canciones tambien lo haremos?- me pregunto el coreografo.
- Si, ensayaran todo a la vez empezando mañana- le dije mirandolo y el solo volteo a ver a los chocos y luego a mi otra vez. Sabia lo que pensaba, era mucho para ellos y estabamos preocupados de que hubiera un accidente.- seria mejor que se fueran a descansar lo que queda del dia- sugeria y los chochos comenzaron a gritar para que el los dejara ir.
El coreografo me miro y yo levantelas cejas, el volteo a mirarlos de nuevo, sonrio y asintió. Sonreí. Namjoon, Tae y Jungkook comenzaron a saltar y gritar mientras salian corriendo. Jin y Hobi se reian de ellos pero los seguian junto a Suga quien solo sonreia, mientras Jimin fue al otro lado del salon por una botella de agua y su sudadera.
Fui a apagar las camaras con las que haciamos los dance practice y a acaomodar lo poco que habian desordenado, el staff se fue llendo de a poco quedando solo Jimin y yo.
De repente senti una presencia al lado mio, voltie y me encontre a Jimin un poco cerca a lo que normalmente estamos.
-¿Pasa algo Min?- pregu te un tanto inquieta. Se preguntaran el porque le digo Min, le empeze a decir asi de cariño despues de hacernos mas cercanos a lo que a el no le molesto en absoluto.
- ¿Vendras a los festivales?-pregunto con su suave voz y un poco inocente.
- Por supuesto, como siempre Min- respondi con una pequeña a risa- tengo que ayudar y a la mejor te arreglo otra vez- como dije entre a este trabajo como camarografa pero ayudo en lo que puedo por el poco perso al que teniamos. Le di una pequeña mirada y nuestros ojos se encontraron, era como perderte en un mundo nuevo, sus ojos siempre me llamaron mucho la atencion, eran profundos y con su nueva imagen lucia mas guapo, estoy seguro que las fans cuando vieran a todos con su nuevo look se desmayarian.
Me puse nerviosa sin razon alguna y se que el lo noto al oir que solto una de sus famosas risas.
- Si! Quiero que me maquilles- me dijo con efusividad y achino qun mas sus ojos al sonreir mientras se acomodaba su sudadera.
Nos vemos! - se deapidio dandome un beso en la mejilla y corriendo hacia la salida.
Me quede sorprendida y sonrojada. Les habia enseñado que en America es costumbre saludarse o despedirse con un beso en la mejlla, pero ellos no se atrevían a hacerlo por sus costumbres en Korea ya que asi crecieron y es algo que no se olvida. Ellos no se relacionaban mucho con el genero femenino y es el porque de ser tan timidos al rededor de ellas. Con migo eran asi en un principio pero ahora hasta me abrazan, aunque siempre con alguna razon.
Trate de olvidarlo y terminar con mi trabajo. Cuando termine de acomodar las camaras y apagar las luces ya era tarde por lo que no habia casi nade en la empresa. Sali por la puertaprincipal, no sin antes despedirme de el portero y la secretaria en turno que aun no se iba. Hize mi recorrido, no tan largo, hacia mi departamento que pagaba Big Hit por trabajar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Detras de BTS"~ Jimin ~ (PAUSADA)
FanfictionBTS, uno de los grupos mas famosos de estos momentos en el mundo del Kpop. Ellos son ruidosos, juguetones, alegres e infantiles pero trabajadores, centrados y dedicados a todo y todos. Internacionalmente conocidos por chicos y chicas, llegando a mi...