Lo siento, esto es un mini mini mini capitulo porque no se si seguir con este fanfic, la descuide mucho pero intentare seguir, si no les avisare, gracias.
.......................................................Los días, meses y años pasaron rápidamente, los chicos son el grupo que todos reconocen con simplemente oír sus nombres, rompiendo records y hiendo mas allá de lo inimaginable, todo esto gracias a ARMY, el amor mutuo que se tienen han logrado que todo esto sea posible, pero no todo es felicidad, ellos siguen siendo humanos y no siempre es todo felicidad y armonía.
Corro en el intento de llegar a mi destino, son las 4:30 am y traigo conmigo los medicamentos que acabo de comprar. En el tour, los chicos pasaron por diferente horario, mucho esfuerzo tanto físico como mental y ahora es donde se muestran las consecuencias, Jin me hablo para decirme que Jungkook tenia fiebre y que no podia hablar, ellos no tienen permitido salir solos amenos que avisen con anticipación o salgan con algunos guardias, es por eso que en su lugar he ido lo mas rápido que pude a la farmacia por los medicamentos adecuados.
Subo al edificio donde todos los chicos viven y pongo la contraseña para abrir la puerta, al entrar lo primero que veo es a Jin preparando un té y a Yoongi junto a Namjoon viniendo en dirección a donde me encontraba.- Se le a bajado la fiebre pero sigue sin poder hablar- me dijo Namjoon en tono preocupado.
- Por los síntomas estoy segura que es una infección en la garganta, me paso hace un tiempo atrás en mis vacaciones, temo que tal vez se hubiera contagiado- digo sientiendome un tanto culpable.
Mi relacion con ellos no cambio, al contrario se fortifico nuestra amistad, estamos todo el tiempo juntos y es imposible no extrañarnos los unos a los otros cuando no estamos todos juntos.
Sin embargo, así como ellos crecieron tanto en la industria musical como en lo personal, también los haters que tenían se duplicaron, es difícil que pasen por esto pero tratan de no darle tanta importancia al asunto. Ultimamente, hemos tenido problemas con acosadoras que tratan de acercarse a ellos, se ha duplicado la seguridad pero hay veces en los que si han llegado a perjudicar a los chicos, como en el tour cuando varias acosadoras ingresaron al mismo hotel en que ellos y todo el staff nos hospedábamos.Les doy las instrucciones de cada cuando tomarse las medicinas y dejo que se lo den ellos, a pesar de que soy muy unida a ellos, entre ellos es una conexión inexplicable y que creo que les corresponde a ellos, asi como tampoco quiero entrar a su cuarto sin su concentimiento, a pesar de todo soy una chica, no?
Me quedo con ellos charlando un rato, siendo los únicos despiertos ya que jk fue a los únicos que les dijo que no se sentía bien en la noche y ellos preocupados se levantaban a ver si estaba bien, encontrándolo en estas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
"Detras de BTS"~ Jimin ~ (PAUSADA)
Fiksi PenggemarBTS, uno de los grupos mas famosos de estos momentos en el mundo del Kpop. Ellos son ruidosos, juguetones, alegres e infantiles pero trabajadores, centrados y dedicados a todo y todos. Internacionalmente conocidos por chicos y chicas, llegando a mi...