Con Tae dormido no podia terninar su cabello, el muchacho tenia la cara hacia abajo por lo que no podia trabajar como es debido. Sin embargo, eso no le quita lo tierno que es abrazado a un peluche, haciendo que lo mire con ternura a traves de el espejo que estava enfrente de nosotros.
Una señora de mediana edad, y embarazada, tubo que sostener su cara para poder terminar.
-Gracias- le dije a la señora con una sonrisa. Ella me miro y sonrio calidamente.
La habia visto siempre en el area de los camerinos pero no llegue a hablarle. Soy mas sercana a el manager y el representante, haciendo lo que ellos me dicen, principiante informales algo o grabarlos detras de escena. Por lo que casi nunca me hablo con los demas del staff, y si lo lleho hacer, es muy formal por ser mayores de edad.
-No es nada, ellos siempre se quedan dormidos, pero mas Taehyung cuando lo estan arreglando- termino de decir con una pequeña risita y yo hice lo mismo.- Soy HaJae- tendiendone la mano para que yo la estrechara.
-____-dije.- cuanto tienes?- dije viendo a su estómago.
-7 meses- sonrio muy alegremente.
-Que lindo, me gustan mucho los niños, cuando necesites ayuda solo dime- dije poniendo mi mano sobre su abultado vientre.
-Muchas gracias pero creo que con estos siete tenemos- Se rió.
No fue hasta que sentimos que la puerta de el camerino se abrio y entro un chico rubio eh hizo mi corazon dar un vuelco.
Al parecer HaeJae se dio cuenta que algo me pasaba, pero como decirle que era fan de el grupo con el que trabajo y que uno de ellos es mi favorito?
Jimin se acerco hacia donde estabamos, mientras HaeJae se despedia de mi con una mirada curiosa y una sonrisa en sus labios.
Se sento sin decir ni una sola plabra pero regalandome una sonrisa que hizo achicar sus ojos. Al instante se lo devolvi y empeze por el maquillaje. Se me hacia un poco raro el estar tan cerca y sentirme nerviosa cuando ya tango tiempo trabajando con ellos, al parecer con el tiempo se hace mas fuerte.
A pesar de su actitud tan animada, este dia Jimin se veia mas cansado de lo normal. Es comprensible al saber que ellos han estado ensayando sus nuevas canciones, y practicando para los festivales.
Faltan dos dias para su comeback y esta todo listo. El tiempo que los eh visto entrenar siempre dan lo mejor de si y aunque estan esforzándose, se que lo que les espera en los proximos dias va a ser mucho mas pesado. Es inevitable que me sienta preocupada pero a la vez emocionada por como las fans reaccionaran.
Siempre trato de aparentar tranquilidad pero soy como cualquier persona,una adolecente que es fan y tengo mis debilidades.
El tiempo paso mas rapido de lo esperado, los chicos hicieron sus presentaciones y ahora estaban a punto de anunciar a el ganador. Yo, como la mayoria de el tiempo, los grababa cada que podia si es que no estaba ocupada. Salieron con un señor y lo que me pude dar cuenta es que los concursantes los admiraban. Solo era cosa de ver sus rostros emocionados y tratando de que los notaran, sobretodo las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
"Detras de BTS"~ Jimin ~ (PAUSADA)
FanfictionBTS, uno de los grupos mas famosos de estos momentos en el mundo del Kpop. Ellos son ruidosos, juguetones, alegres e infantiles pero trabajadores, centrados y dedicados a todo y todos. Internacionalmente conocidos por chicos y chicas, llegando a mi...