6

597 36 2
                                    

*Semanas después*

Damian y Alonso han estado muy juntos,no se separan por nada del mundo,algo que le molesta al ojimiel pues el no ah podido estar con su mejor.

Jos: Hola Alonso,podemos hablar? A solas? - preguntó mirando a su amigo y a Damian.

Alonso: Claro,ahora regreso Damian - dijo sonriendo y se fue con Jos - De que quieres hablar? - preguntó algo curioso.

Jos: Alonso,haz pasado mucho tiempo con Damian,y tu yo casi no estamos juntos como antes,Alonso extraño estar contigo - dijo algo sonrojado.

Alonso: Jos,yo también te extraño pero no quiero estar mas contigo - dijo,se preguntaran por que? Pues Alonso amaba tanto a Jos,hasta siento punto de que sintiera dolor por no estar con la persona que mas ama.

Jos: Que!? Por que!? - preguntó exaltado.

Alonso: No lo se - mintió con la cabeza baja.

Jos: Bien,si te gusta estar mas con Damian por mi no hay problema,adiós Alonso - dijo y sin mas se fue dejando a el pequeño ojiazul triste y con lágrimas resbalando por sus ojos.

(.........)

En la casa del Mouque se encontraba su ahora novio,Freddy y Bryan veían muy tranquilos una película,entre besos y abrazos,hasta que el celular de castaño comenzó a sonar el cual contesto.

*Llamada*

Alonso: Bry....bryan - dijo con las vos entre cortada.

Bryan: Alonso! Que pasa? Que tienes? - preguntó preocupado.

Alonso: Puedes.....venir a........a mi casa? - pregunto y un sollozo se escucho al otro lado de la linea.

Bryan: Si,voy para ya - dijo.

*Fin de la llamada*

Freddy: Todo bien? - pregunto.

Bryan: No,Alonso esta muy mal,ven vamos a su casa - dijo serio y saliendo junto con Freddy de aquella casa.

El castaño y el risos se encontraban afuera de la casa de Alonso,tocaron la puerta y la madre de Alonso abrió,estos subieron a la habitación de Alonso,abrieron la puerta y encontraron a Alonso llorando.

Bryan: Alonso que te paso? Por que lloras? - dijo preocupado.

Alonso: Jos y yo ya no somos amigos - dijo entre sollozos.

Freddy: Por que? - preguntó curioso.

Alonso: El no lo sabe? - le pregunto a Bryan el cual negó.

Freddy: Saber que? - preguntó.

Bryan: Alonso ha estado enamorado de Jos,pero el no lo sabe,Alonso llego a tal punto de sentir dolor al ver que la persona que mas ama sólo lo ve como amigo - dijo Bryan.

Alonso: Lo mejor sera  olvidar me de el - dijo limpiando sus mejillas.

Freddy: Si es lo que tu quieres te apoyamos - dijo sonriendo.

Alonso: Gracias Chicos - dijo y los abrazo.

*Meses después*

Ya habían pasado 2 meses en los cuales ni Alonso y Jos se hablan,Alonso se a vuelto aun mas unido a Damian,el pelirubio llego a sentir atracción por aquel chico. Mientras que Jos,pues bueno el tiene novia,el dice que la ama,pero no es verdad,el cada que ve a Alonso con Damian le dan celos,caminaba hasta que vio una escena que literalmente le rompió el corazón,era su Alonso besándose con Damian,de inmediato este se acercó a la pareja, y los separó muy brusco.

Alonso: Oye que te pas........ - ya no pudo terminar pues los labios del pelinegro lo interrumpieron,Alonso se quedo sorprendido pero le siguió el beso,para después separarse.

Jos: No te quiero serca de mi chico,escuchaste! - dijo serio,ni Jos sabia lo que hacia. Damian de inmediato se fue todo era parte de un plan por parte del pelirubio.

Alonso: Jos.....tu.....me besaste - dijo con algo de emoción.

Jos: Alonso,lo siento,pero no lo soporte mas de verdad lo lamento - dijo sonrojado.

Alonso: No importa me gusto tu forma de besarme - dijo sonriendo.

Jos: Te Amo Alonso - dijo realmente sincero,Alonso estaba muy feliz.

Alonso: Jos yo también te amo - dijo y volvió a besar a Jos.

Continuara...........

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Les gusto al fin un momento Jalonso.

Voten y comete

Jaqui

UN CAMINO JUNTO A TI (Jalonso Villanela) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora