14

498 31 0
                                    

*Aviso soy muy mala para esto,espero les guste😓😂😅*

El castaño se encontraba fuera de la habitación del rulos,Bryan a provecho que no había nadie en aquella casa mas que ellos dos,Freddy abrió la puerta y antes de el digera algo,sintió los labios de Bryan contra los suyos.

Freddy: Brya......Bryan espera - dijo pues el beso era muy rápido.

Bryan: Que pasa? - pregunto confundido.

Freddy: Es que yo.....yo - dijo con un muy lindo sonrojo.

Bryan: Tranquilo,sólo dejate llevar - y lo volvió a besar pero esta ves mas lento.

El beso era lento y suave,Bryan con cuidado recostó a Freddy en la cama sin romper el beso,un poco torpe Freddy quito la camisa de Bryan dejando a la vista su muy bien marcado abdomen,Bryan rompió el beso y quito tanto sus pantalones como los de Freddy así mismo su camisa.

Bryan: Me dices si te lastimo - dijo muy tierno quito su bóxer y el de su pareja,

Bryan alinio su gran miembro y con mucha delicadeza y suavidad entro en Freddy el cual soltó un gran grito de dolor.

Bryan: Te lastime? - preguntó preocupado.

Freddy: No.....sigue - dijo con la respiración un poco agitada.

Bryan siguió,las embestidas eran lentas y con mucho cuidado para no lastimar a Freddy.

Freddy: Bryan.....mas.....mas rápido.

Bryan: Como ordene..

Y así siguieron en aquella casa solo se escuchaban los gemidos de ambos chicos,los cuales llegaron al tan ya muy esperado orgasmo,Bryan se recostó alado de Freddy mientras que este recargaba su cabeza en el pecho del mas alto.

Freddy: Te amo Bry - dijo tierno.

Bryan: Yo te amo a ti - dio un beso en su frente y después quedaron en un profundo sueño.

(........)

El pelirrojo se encontraba en su escuela preguntándoce por que su amigo no había asestido a clases,cuando vio a un chico de lindos ojos color azul tropezó con el.

Xxx: Oye lo siento - dijo con una linda sonrisa que mataría a cualquiera y Alonso no fue la excepción.

Alonso: No.....no.....impo.....ta - dijo ¿nervioso?.

Xxx: Tienes bonitos ojos - Alonso se sonrojo demasiado.

Alonso: Gra.....gracias - lo miro,en eso otro chico de largas pestañas se acerco a ellos evidentemente celoso e interrumpiendo aquella platica.

Jos: Quien eres tu? - llamó la atención de ambos chicos.

Xxx: Oh que mal educado soy me llamó Layon.

Alonso: Alonso - dijo con una linda sonrisa.

Jos: Si te puedes ir necesito hablar con mi novio - dijo serio.

*Narra Jos*

Layon: Bien,adiós Alón - este prro quien se cree para llamar a mi alón así y si fuera poco lo beso serca de los labios y después se fue.

Yo mire a Alonso el cual tenia una mira de idiota algo que me molesto aún mas.

Continuará.......

ππππππππππππππ√√√√√

Esperó les haya gustado yo se soy mala en el smut 😱😱😱😓😂😅

Voten y comenten.

Yacky

UN CAMINO JUNTO A TI (Jalonso Villanela) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora