2

686 41 2
                                    

*Mientras tanto Jos*

El pelinegro estaba corriendo por las calles con la esperanza de llegar a tiempo a su primera clase cuando al fin llego a su preparatoria,entro y no había nadie,empezó a correr mas rápido hasta llegar a su salón.

Jos: Am profesor puedo pasar? - pregunto un poco nervioso.

Profesor: Esta bien,pero que sea la última ves que llega tarde Joven Canela,puede sentarse junto al Joven Villalpando - dijo serio mientras Jos se dirigía a su lugar,Alonso tenia un leve sonrojo.

"¿Por que llegaste tarde😟😶?"

"En el receso te digo 😜😛"

Después de esa nota Jos y Alonso se despusieron a poner atención a su clase. Luego de las dos primeras horas el receso comenzó,Alonso buscaba a sus amigos cuando por fin los encontró se acercó a ellos.

Alonso: Hey Jos ya nos dirás por que llegaste tarde? - preguntó muy sonriente.

Jos: Pues tuve una noche larga y agitadora - dijo pícaro.

Alonso: A que te refieres? - pregunto con inocencia y curioso.

Alan: Alonso es ovbio que Jos tubo sexo con otra chica - dijo mirando a Jos mientras que Alonso aguantaba las ganas de llorar y Bryan lo notó.

Bryan: Am Alonso me acompañas a la cafetería? - pregunto con una sonrisa algo nerviosa.

Alonso: Si - dijo apunto de llorar.

Bryan de inmediato lo tomó del brazo sin lastimarlo y lo llevó lejos de todo mundo pues el era el único que sabía sobre la orientación sexual de su amigo,una ves que estuvieron en el campus Bryan solo se dispuso a abrazar a Alonso mientras que este lloraba.

Bryan: Alonso ya no llores no me gusta verte así - dijo rompiendo el abrazo y limpiando sus lágrimas.

Alonso: No....lo....soportó.... mas - dijo entre sollozos.

Bryan: Sabes? Si de verdad amas a Jos por que no le dices la verdad? - pregunto.

Alonso: Y tu por que no le dices a Freddy lo que tu sientes por el? - le preguntó serio y cruzándose de brazos.

Bryan: Por miedo a que se aleje de mi - contestó bajando la cabeza.

Alonso: Eso es lo que yo siento,miendo a que el amor de mi vida se aleje de mi - dijo abrazando a su amigo y separando así mismo.

Bryan: Pero ellos algún día se enterarán - dijo limpiando una pequeña lágrima.

Alonso: Si,pero por ahora no,ven ala salida te invitó un helado - dijo con una pequeña sonrisa para después irse de ahí.

Continuara.....

######################

Hey!!! Les esta gustado espero se si
Oigan ustedes van a ver a los chicos mañana el Comidy Central,yo si jiji
Bye las ama Jaqui😳😳😳😧😨

UN CAMINO JUNTO A TI (Jalonso Villanela) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora