Guerra

27 3 0
                                    

Al día siguiente Luis se despertó y pudo ver que Alicia no estaba en la cama,pero eso poco le importaba en este momento ya que se acababa de levantar y no parecía una persona,de modo que fue a la cocina a por algo de desayunar,cuando al pasar por el comedor vio a Alicia mirando la television.

luis Pov

-buenos días-le dije,pero no me contesto,supongo que estaría enfadada por lo de mi hermano,así que no le di mucha importancia y desayune.

Cuando volví al comedor para hablar con ella me di cuenta de que estaba temblando de miedo,enfrente de la televison,yo me senté junto a ella para preguntarle que pasaba pero antes de que pudiera hablar lo hizo la television.

-Turquia,irak,Siria y Egipto acaban de declarar la guerra a Israel,todos los integrantes de la otan tendrán que enviar tropas a la fuerza,mañana empezaran los reclutamientos civiles,el presidente del gobierno a dicho lo siguiente-al escuchar esas palabras miré a Alicia.

-eso quiere decir-dije temblando

-a alguno de nosotros nos enviaran a la guerra-me dijo casi llorando,en ese momento solo pude abrazarla lo mas fuerte que pude,por que podría ser la ultima vez que lo hiciera.

-eso es una tonteria-se escucho una voz detrás de nosotros era mi hermano-tranquilos eso se solucionara en unos meses y no tendran que reclutar civiles-dijo muy seguro de si mismo.

-que Yahveh te escuche-dije esto en referencia a nuestro abuelo,al ecuchar esto dejo a un lado su sonrisa.

-tenemos que ir a verlo antes de que alguno se vaya-dijo mirandome seriamente,yo solo le respondí con movimiento de cabeza y solté a Alicia y me levante.

-vamos ahora-dije sonriendole

-¿ahora?-dijeron el y Alicia,a lo que yo respondí cogiendo las llaves del coche.

-sigues estando igual de loco que cuando eramos pequeños-me dijo sonriendo y poniendose una chaqueta,yo le lance las llaves y le dije que fuera sacando el coche.

-Alicia,esto esa algo que tenemos que hacer nosotros solos...-ella se levantó y me miró fijamente a los ojos.

-olvidadas que se todo sobre ti,tambien me hablaste de tus abuelos...ve-dijo señalandome la puerta,yo le di un beso y como un rayo salí corriendo hacia el coche.

Una vez en el coche mi hermano  y yo pensabamos donde estaria.

-es sabado...debe de estar en casa-dije señalandole el camino muy emocionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

500 días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora