luis POV
Por fin me reuniriá con mi hermano después de tanto tiempo,ya estaba impaciente a la salida de la prisión.Se que seria la misma persona seria,callada y distante.Espero que ellos dos se lleven bien.
-¡Despierta ya esta saliendo!-dijo mi novia dandome un golpe,mire en linea recta y vi a mi hermano la misma persona con la que compartí muchos buenos y malos momentos pero al fin y al cabo allí estabamos despues de tanto tiempo frente a frente.
Ninguna palabra pudo salir de nuestras bocas solo hubo silencio,el dio un paso adelante y yo le imite,poco despues nos abrazamos.
-Gracias-dijo el,eso me sorprendió ya que el de normal no demostraba afecto,acto seguido me dedico una mirada que ya había vistoa antes una mirada que decía"no te vallas acostumbrando".
tipico de el,es muy suyo,pensé bueno al fin yal cabo eramos bastante opuestos el era el hermano mayor,serio,sabio que habiá puesto el liston mas alto en mi familia tanto en estudios como en ver mundo.
Yo era mas gracioso(Literalmente cualquier cosa sea buena o mala yo le encontreaba gracia y me hacia reir),me interesavan temas separados,ha veces era un poco hermitaño,los estudios bueno...digamos que no me interesa mucho y yo era mas de crear y imaginar y el bueno estaba con los pies en la tierra.
Pero ahora las tornas habían canbiado yo tenia un trabajo,una pareja con la que estaba muy feliz y ¡el estaba en las carcel!,puede que suene un poco mal pero¡gracias karma!,por fin algo malo le había pasdo tras tantos añoscreyéndose superior a mi.
Fuera de mis pesamientos Alicia observaba nuestra extraña relacion de hermanos a distancia,no sabia porque pero la llegada de mi hermano a su vida era un mal augurio.
ESTÁS LEYENDO
500 días sin ti
RomantizmHoy iríamos a recoger a mi hermano de la cárcel para llevárnoslo a nuestra casa. Sé que todo ésto a mi novia no le hacía gracia, pero no nos quedaba otra. Creo que cometí un error cuando mi hermano empezó a fijarse más en novia, pero lo dejé pasar...