Decir que Louis estaba muy frustrado, era poco.
El estaba más que frustrado, llevaba viviendo con aquel Dios del sexo por lo menos una semana y todavía no había podido ejecutar su plan.
Harry simplemente salia muy temprano de la casa y regresaba solo para dormir. Pero cuando regresaba un poco más temprano de lo usual, simplemente ignoraba la presencia del ojiazul y se encerraba en su habitación.
Lo que Louis no sabia era que, el rizado seguía esa rutina, porque simplemente no quería volver a lidiar con otro problema dentro de sus pantalones .
A lo largo de su estadía juntos, solo habían intercambiado unas cuantas palabras y sus números de teléfono.
Louis al recordar que tenia el número del rizado, rápidamente pensó en enviarle un mensaje, agarro su celular y al momento de encontrar el número del rizado se detuvo porque ¿Que mierda le iba a escribir? seria muy estúpido escribir un simple "hola".
El castaño pensó que este era la oportunidad perfecta para empezar a seguir el plan de hacer a Harry su nuevo daddy. Seria muy fácil, solo era cuestión de inventar cualquier cosa para que el rizado vuelva a casa y listo.
Cuando el regresara, Louis ya tendría lista su sorpresa para empezar el plan.
Agarro su teléfono y rápidamente texteo.
"Harry tienes que venir rápido a ocurrido una emergencia :o"
Al paso de un minuto el aparato sonó indicando que Louis tenia un nuevo mensaje
"¿QUE PASO?"
"Solo ven rápido"
***
Al llegar, Harry entro y espero ver algún cristal roto o algún aparato en llamas, pero con lo único que se encontró era el silencio
-¿Louis? ¿estas ahí?- Harry se dirigió lentamente hacia su habitación.
Una ves enfrente de esta, giro la perilla y... oh mierda , encima de su cama se encontraba el delgado cuerpo de su compañero en una linda prenda de lencería con encaje, esta tenía diferentes tipos de bordados y se amoldaba a las nalgas de ojiazul.
-¿Q-que mierda es e-esto Louis?- el ojiverde se encontraba muy nervioso-¿Cual e-era el problema?- era obvio que el rizado sabía que no había ningún problema y todo fue inventado por el chico que tenía en frente de el, pero simplemente no sabia que más podía decir.
-No hay ningún problema- dijo el más bajo mientras se acercaba hacia Harry moviendo sus caderas de una manera sensual -Pero creo que ahora si hay uno- apunto hacia la entrepierna del rizado.
Harry quiso maldecir, tenia una maldita erección por culpa de Louis -P-para- ordeno el mayor.
-Yo creo que...- El más pequeño acerco su boca al oído de Harry- Yo debería resolver ese problema, daddy
Y eso fue todo para que la cordura del rizado se derrumbara, ataco ferozmente los labios del ojiazul en un beso cargado de excitación, pidió permiso para adentrar su lengua a la boca del sumiso para profundizar el beso.
El menor se separo del beso a falta de aire, el quería hacer sentir bien a su daddy.
-¿Quieres que te la chupe, papi?- pregunto con una fingida inocencia.
-Mierda s-si- gimió Harry mientras se desabrochaba sus pantalones -H-hazlo bebe.
************************************************************
Hola!!
Gracias por todo su apoyo y por darle una oportunidad a la fic.
Para las que se preguntan si las sigo viendo mientras se bañan, si , las sigo viendo.
Cuídense, coman toda su comida
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Erótico .-Larry Stylinson (CANCELADA)
FanfictionHarry Styles decide mudarse a un departamento compartido. Pero lo que no sabe es que su compañero tiene la extraña obsesión de vestirse muy eroticamente