15

11.8K 854 449
                                    

Definitivamente, si Harry tuviera que describir con una sola palabra estos cuatro meses viviendo con Louis, sería "raro". 

Pero no un raro malo, en su lugar uno bueno, muy bueno. 

El contexto de "raro" abarca toda aquella ocasión poco común o sentimiento inusual para un individuo, exactamente lo que pasaba con Harry. Todo era tan raro

 Su relación con Louis 

El deseo que sentía ante las curvas de Louis. 

La manera en como follaba a Louis 

La manera en como miraba a Louis

 Los sentimientos que Louis provocaba en el. 

Aquella relación contenía una simpleza tan confusa, Harry solo se dejaba llevar, y eso estaba bien por ahora. 

Eran las dos de la madrugada y el aún no podía dormir, básicamente pensando en su relación con Louis. Harry no entendía porque se preocupaba tanto, siendo realistas ellos nunca podrían tener una relación, lo que fuera que sea lo que tenían era algo pasajero.

Realmente era confuso y patético quemarse la cabeza pensando en Louis, teniéndolo a un cuarte de distancia. ¿Debería buscarlo? ¿Dejarle un mensaje de texto? ¿Llamarlo? ¿Gritar su nom-

Unos golpes a la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

—Harry.... ¿Sigues despierto?— una somnolienta y aguda voz pregunto, mierda, era Louis.

—Uh Louis, pasa— el susodicho abrió la puerta, lo que Harry presencio hizo su corazón encogerse, un Louis despeinado vistiendo un camisón suyo entró a la habitación.

—Yo no podía dormir— respondió Louis, acto seguido se recostó al lado vació de la cama de Harry y en un movimiento hábil abrazo el torso del rizado, recostado su cabeza en el pecho de este—Y, me preguntaba si... podría dormir junto a ti—

Okay, Harry respira.

—S-si, ya estas pegado a mi así que dudo que te pueda decir que no— respondió Harry tratando de aligerar los latidos de su corazón—Lou, en este momento no quiero tener sexo, estoy muy cansado—

—Yo tampoco— respondió rápidamente el castaño—Simplemente no podía dormir, bueno... estaba pensando mucho y quería acurrucarme contigo— Louis hundió su cara en el cuello de Harry y apretó más su agarre contra  el.

—¿En que pensabas?— interrogo Harry, enredando sus piernas junto a las de Louis.

—En ti— Louis bostezo.

El pecho de Harry latía muy fuertemente, un punzante sentimiento en su estomago seguido de escozor en su garganta. 

No podría describir bien todas esas sensaciones que surcaban su organismo, ni tampoco podría decir exactamente que siente en ese preciso momento, ni mucho menos podría formular palabra alguna. 

Lo único que se podía decir es que Harry se sentía tan vivo.

Decir que Harry no se sentía especial seria un eufemismo.



**************************************

Hola mis amores!!!!!!

¿Como estan? perdon por la tardanza

Juro que no va a volver a pasar *EH DICHO ESTO TANTAS VECES* xdxdxd

¿Como les va en la vida? ¿En los estudios?

ESTOY MURIENDO CON LAS PERFECTAS CANCIONES DE HARRY WI.FBÑAWRG

SLOW HANDS DE NIALL ME MATO

Basta que hermoso :,v

Otra cosa que queria contarles es que  hace una semana me llego un mensaje por privado diciendo que mi fic era estupida ¿¿:D??. Literal dijo que le faltaba emoción y que Louis tops y bla bla bla que yo era una mediocre y que era muy aburrida y faltaba mucha emoción.

La temática de mi fic no es una muy complicada, no esperes que L  y H se conviertan en narcotraficantes o sicarios, particularmente las fics donde la trama es muy exagerada no me gustan. Te pongo un ejemplo.

Louis el nerd y Harry el popular, tipica historia donde son chicos normales que se enamoran, y al final terminan matando personas vendiendo armas uno de los dos muere, el otro termina en la carcel.

Si estas buscando eso, definitivamente esta no es tu fic.

Además, si no te gusta mi trabajo te invito a retirarte

Supongo que eso es todo. Coman toda su comida, hagan ejercicio, shippeen larry, vean y lean smut

Y no acepten a la ballena azul xdxd

Bai 


Erótico .-Larry Stylinson (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora