11

17K 1.1K 819
                                    

Puede que halla smut o puede que no \_(ツ)_/¯

Al llegar al departamento, Harry acorraló a Louis contra la pared, empezando a dejar un camino de besos al rededor del cuello del más bajo.

El castaño empezó a frotar su entrepierna contra la del rizado con el propósito de crear fricción entre los dos cuerpo.La mano de Louis torpemente se dirigio hacia la entrepierna del rizado, comenzando a acariciar esa zona.

-M-mierda- jadeo el rizado ante la placentera sensación, no perdió más tiempo y llevo sus manos hacia el trasero del ojiazul, este ultimo dio un pequeño brinco rodeando con sus piernas el torso de Harry.

Ya en la habitación, Harry recostó el cuerpo de Louis sobre la cama. Con cuidado de no poner todo su peso sobre este, se incorporo encima del pequeño castaño.

La ropa empezaba a sobrar.

Mientras se desprendían de su ropa, el rizado recordó aquel tipo que le coqueteaba al ojiazul en el club, un sentimiento amargo se apodero de el y bajo al cuello de Louis comenzando a dejar una marca que dentro de unos momento tomaría un tono violeta.

Era algo estúpido, pero el quería que el mundo sepa que aquella persona de vestimenta erótica era suyo.

Louis se encontraba solamente con una ligera prenda rosa que amoldaba a la perfección sus nalgas -Lou, eres tan hermoso- Harry saco lentamente la prenda de lencería -Y tan jodidamente caliente-

-Papi- gimió el ojiazul -Q-quiero que me folles de una buena vez-

Una corriente eléctrica recorrió el cuerpo del rizado, alzo sus dedos a la altura de la boca del ojiazul , incitándolo a que lamiera estos.

Louis rápidamente capto la indirecta y metió los dedos en su boca lamiéndolos de la manera más sensual posibles.

Ya lubricados, Harry acerco sus dedos hacia la entrada de Louis, introduciendolos lentamente preparándolo para lo que iba a venir.

Las prendas en el suelo, el calor repentino en el cuarto, los cuerpos sudados, los gemidos, las palabras obscenas.

La lujuria. 

Todo era perfecto.

-H-harry ya estoy oh mierda... l-listo- Louis era un desastre en controlar sus gemidos.

Harry alineo su pene en la dilatada entrada del castaño y fue empujando hasta estar completamente adentro, luego de esperar unos segundo a que Louis se acostumbrara al tamaño empezó a embestirlo.

Las primeras estocadas fueron lentas y profundas, luego empezaron a aumentar su velocidad ya que los dos cuerpos necesitaban algo mas intenso.

-Papi- jadeo el ojiazul al sentir como el pene de Harry chocaba contra su próstata. Harry le dio una nalgada, haciendo que una de las nalgas de Louis se tornara de un tono rojizo 

-T-tan bueno- la voz de Harry salia entrecortada gracias a los jadeos.

El ambiente era tan caliente y ellos lo podían sentir. El ojiverde aumento todavía más la velocidad de sus embestidas y el castaño se empujo hacia atrás con el fin de sentir más el pene de Harry

Estaban tan desesperados por llegar al clímax.

-E-estoy tan cerca- gimió Louis mientras envolvía su polla con su mano -M-mierda- jadeo segundos antes de correrse manchando su pecho y el pecho de su acompañante de su semen.

-B-bebe- dijo por ultimo Harry mientras se corría en el interior del castaño.

-Dios- susurro Harry tratando de recuperar la respiración gracias a su reciente orgasmo, envolviendo en sus brazos el delgado cuerpo que se encontraba debajo de el. Louis por su parte, recostó su cabeza en el torso del rizado.

Mientras Harry pensaba en que definitivamente esto se tenia que volver a repetir, Louis pensaba que realmente, Harry tenia un pene grande

*******************************************************

HOLA BEBES cuanto tiempo

Sinceramente no creo que halla pasado mucho tiempo desde que actualice ¿no?

¿Como estan cariños?¿estan comiendo bien?¿se estan cuidando? ¿estan sanas?

Porque si no es asi ya saben lo que pasara...*saca el latigo* 

Whatever

Espero que de verdad les halla gustado el capitulo, por mi parte eso es todo por hoy, las leo luego *manda un beso* adiosssss

P.D: ¿cuanto miden? yo 1.63 ¿me pisas o te piso?

ahre ahora si, adios





Erótico .-Larry Stylinson (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora