El capitulo va dedicado para:
@azulreystylinson @sirley14 @SofiiStylinson5012 @everoca@muunlight @lucianaqac @shukzg @LarryMayneCamrenMuke @heavydirtylouis @FatyStyles @AleVazquez221 @larryshipper1816 @pixielxrry @harrypxtita @TheyKindOfShareThat@-glittermind @BrendaTomlinsonMalik @B-Sanchez @Sofii_Loves1D @lezamilla18 @StylinsonBitch @xLxrree @-hbitter @xxlouisloveharryxx
Hay una chica (no me cuerdo quien es) que se llama en wattpad, tacos de pastor, si estas leyendo esto adoro tu nombre
Y agradezcan a @Lourry_Black porque me recordó que tenia que subir capitulo <3
*************
Habían pasado exactamente siete horas con treinta y dos minutos desde que Louis había salido con su "amigo" Jack , si, Harry había tomado nota del tiempo desde la partida del castaño.
El rizado tenia una mezcla confusa de sentimientos acumulados, todo esto era tan raro. Por una parte estaba el hecho de que algo más "sexual" había despertado en el, nunca tuvo esa necesidad de tener sexo con alguien, o siquiera de masturbarse viendo porno como cualquier persona de su edad lo haría.
No es que a sus veinte años antes de conocer al castaño seguía siendo virgen, pero había algo en Louis que lo excitaba, que lo alentaba a descubrir más su vida sexual.
Oh, por supuesto que el iba a seguir descubriendo su vida sexual.
Y por otra parte, estaba aquella terrible sensación que sentía en su pecho, ¡Dios! si que le disgustaba.
El simple pensamiento de Louis siendo tocado por alguien más, si que era tan desagradable. Era estúpido sentir celos por algún amigo del castaño, el rizado lo tenia claro, pero sentía que debía ser el único privilegiado de recibir la obscena forma de coquetear del castaño, o ver aquel curvilíneo cuerpo usando sus prendas de lencería y tocarlo.
Si que estaba jodido.
No se percato del bulto que se estaba formando en sus boxer, pensar en Louis si que le afectaba. Se dirigió hacia el sofá mientras se sacaba los boxers.
Una vez echado, envolvió su polla con su mano derecha y comenzó a ejercer el debido trabajo sobre esta, cerró los ojos y una imagen mental de Louis sonrojado y gimiendo apareció.
Su mano subía y bajaba más rápido, ahora Louis se sentaba poco a poco en el consolador azul de la otra vez, vaya su mente no se olvido de ese día. Su mano izquierda empezó a acariciar sus testículos.
—M-mierda, ah ah ah— gemía roncamente mientras el Louis imaginario saltaba sobre el juguete.
Su temperatura corporal aumento, pequeñas gotas de sudor aparecían en su frente, logrando que algunos rizos se pegaran en esta.
Al cabo de unos minutos mente de Harry trabajaba tan rápido como su mano, necesitaba tocar a Louis, besarle, follarlo.
Necesitaba a Louis vestido en lencería, siempre siendo tan erótico.
Ese ultimo pensamiento lo llevo al borde, tiras de semen salieron disparadas de la punta de su polla.
Fue un orgasmo intenso, debería castigar a Louis por dejarlo solo para irse con ese la "Jack". Ahora que lo pensaba, castigar al castaño no sonaba tan mal.
Definitivamente lo castigaría cuando regrese.
***************************************************
HOLA BEBES ¿como estan? espero que realmente se estén cuidando
Perdón por demorarme tanto en actualizar, les prometo que no va a volver a pasar.
Asi que....... esperen ¿que? ¿40k?
NO MAMEN ERÓTICO LLEGO A LOS 40K DIOS QUE FELICIDAD *saca la cerveza* *saca su latigo* *regala smut* muchas muchas gracias las adoro con todo el kokoro
En otras noticias vieron todas las pruebas larry que están apareciendo?? Dios no se si es flasheo o de verdad se va a confirmar larry
El 2017 esta de nuestro la- *le lanzan un ladrillo* caba vez que alguien dice eso pasan cosas malas :,v
Supongo que eso es todo, un beso negro de mi parte, coman todos sus vegetales, cuídense y crean en larry.
ADIOSSSSS
P.D: un saludo para las kuinazas de Zona Larry
ESTÁS LEYENDO
Erótico .-Larry Stylinson (CANCELADA)
FanfictionHarry Styles decide mudarse a un departamento compartido. Pero lo que no sabe es que su compañero tiene la extraña obsesión de vestirse muy eroticamente