Te diste la vuelta y empezaste a quitar el pelo que se te había puesto en la cara.
Ahora mismo te encontrabas en la cama y a tu lado estaba Law, tu capitán. Por alguna razón le gustaba dormir contigo y obviamente nunca te oponías a ello.
Últimamente no parabas de despertate en plena noche y eso te molestaba porque sabías que volverte a dormir sería misión imposible.
Law comenzó a moverse intentando buscar una posición cómoda, te echaste a un lado dejandole espacio pero seguía en la misma línea.
-Law deja de moverte, me vas a tirar.-susurraste mientras le movía suavemente.
Él hizo un sonido en forma de queja y habló.- si tanto te molesto vete a otra habitación.- abriste los ojos y pusiste una mala cara pero no te quedaba otra, Law no iba a volver a hablar.
Cogiste la almohada que te correspondía y saliste de allí para dirigirte a la habitación de tu capitán, necesitabas descansar urgentemente.
Te tumbaste en la cama y empezaste a cerrar los ojos, hoy había sido un día cansado.Te ibas a quedar dormida cuando de repente escuchaste la puerta abrirse y después unos brazos apartandote hacia el lado contrario.
-Quítate de ahí y déjame sitio.-dijo con la voz ronca.
-Perdona pero me has echado de mi habitación y me he tenido que buscar la vida.-inflaste los mofletes molesta.
-Lo sé pero esta es mi habitación, si quiero dormir aquí, lo hago.-se empezó a tumbar a tu lado.
Empezaste a respirar hondo para poder calmarte, esto ya te estaba sacando de tus casillas.
Sabías que lo más fácil sería irte a tu habitación y cerrar la puerta pero eso significaría que Law ganaría a si que lo único que se te paso por la cabeza en ese momento fue empezar a empujarle y hacerle algunos rasguños, estabas tan concentrada en ello que no te diste cuenta cuando una burbuja de color azul se formó quedando dentro vosotros y en menos de tres segundos caiste de culo al suelo soltando un pequeño grito.
-Trafalgar D Water Law, esto me lo vas a pagar bien caro.-soltaste mientras te ponías de pie.
-Has sido tú quien ha empezado.-murmuró con los ojos cerrados.
-Está bien, se acabó.-te dijiste a ti misma.
Te acercaste y le cogiste del brazo empezando a tirar de él para poder tirarlo pero no se movía ni lo más mínimo.
Después de unos minutos sin resultado alguno dejaste caer su brazo y te saliste por la puerta directa a tu habitación de nuevo, ya no estabas para juegos.
Al entrar a tu habitación por casi pegas un enorme chillido pues, tu capitán de nuevo, estaba allí.
-¡Idiota!- gritaste.
-¿Qué es lo que pasa ahora? ¿Por qué no te duermes?-preguntó.
-¡Eso es lo que estoy intentando hacer pero no me dejas! ¡Vaya a donde vaya siempre estás tu! ¡y si no me echas!- dijiste tirandole un cojín a la cara.-lo único que quiero ahora es dormir.
Law suspiró y se sentó en la cama.-Ven aquí.
Hiciste caso y a paso lento te acercaste a él. Para tu sorpresa te acogió en sus brazos y despacio te colocó sobre la cama.
-Lo siento, pero sabes que lo hago para molestar.
-Eres un idiota.
-Bueno pues en ese caso seré tu idiota.-te dio un beso en la mejilla, se acomodó contigo el la cama y cerró los ojos.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
¡Holaaas!
Bueno esto no va a ser una historia en concreto, si no que va a ir de One Shots.
Espero que os guste 💁😻
Nos leemos✌
ESTÁS LEYENDO
Heart Pirates |T.L|
FanficOne shots sobre la tripulación que viaja en un submarino amarillo :) ⚠Todo es producto de mi imaginación⚠ ⚠Los Heart Pirates pertenecen a su creador, Eiichiro Oda⚠