Narras tú ☇
La noche había caído y aún así seguía remando todo lo que podía el pequeño bote en el que estaba subida, el tiempo se estaba empezando a poner bastante frío y no llevaba nada calentito que me ayudara.
Bufé molesta, normalmente ya me habría subido algún barco para coger provisiones o, si los piratas de la tripulación estaban borrachos, me quedaba a dormir por algún lado.
-Me tendría que haber quedado en la isla.-susurré para mí misma.-Ya me duelen los brazos.
Seguí a lo mío hasta que noté como choqué con algo, levanté la vista y vi un gran submarino amarillo.
Me fijé bien y tenían en uno de los laterales el dibujo de una Jolly Roger, por lo cuál estaba más que claro que eran piratas.
Sin pensarlo dos veces, dejé los remos a un lado para disponerme a saltar hacía arriba, utilicé mi Geppo y caí justamente de pie sobre lo que parecía ser la cubierta.Miré a todos lados asegurandome de que no hubiese nadie y comencé a caminar, pero solo unos cuantos pasos ya que pude ver una especie de ¿oso polar? Tirado en el suelo mientras este roncaba.
-¿Para qué ponen a un oso polar haciendo guardia?-me pregunté a mí misma y luego solté una pequeña carcajada.
Lo esquivé sin esfuerzo alguno y seguí mi camino hasta lo que parecía ser la puerta que te dejaba acceder al interior. Con cuidado abrí y continué andando con sigilo.
Mientras tanto iba abriendo de puerta en puerta hasta toparme con el almacén, sonreí mirando todas las cajas, me acerqué y me puse a abrirlas, comida y bebida apareció frente amí.
Saqué todo lo que pude y volví hacer el camino de vuelta, tenía suerte ya que la marea andaba baja y las olas casi ni se notaban por lo que el bote aguantó perfectamente al lado del submarino.
Comencé a colocarlo todo pero cuando estuve a punto de cargar la última caja, una voz grave me interrumpió.
-¿Qué crees que estás haciendo?-preguntó.
Yo me giré lentamente.-Etto...¿dónde estoy?-dije haciéndome la desentendida.
-No me vengas con esos juegos, lo sabes perfectamente.-espetó con un tono completamente frío.
-Bueno está bien, solo me quería llevar algo prestado.-suspiré, no es justo, nunca me habían descubierto, estoy perdiendo facultades.
-Me estabas robando.-el propietario de esa voz dio un paso adelante y logré distinguir sus facciones y su cuerpo, ya que con la oscuridad era algo difícil.
-Bueno eso también pero admite que lo mío sonaba mejor.-aclaré poniendo una mano sobre mi cintura.
-¿Quién eres?-preguntó el chico.
-No te pienso decir mi nombre. Primero tú.
-Trafalgar Law.-contestó simplemente.
-Vaya pensaba que sería más difícil.-dije pensado en voz alta.
Lo miré bien y pude notar que tras ese gorro tan peculiar, había escondida una cabellera negra, los ojos eran de un profundo gris acompañados por ojeras, tenía una expresión seria y era bastante alto.
Lo analicé unos segundos más hasta que por mi cabeza pasó algo que nunca creía volver a recordar.
Boté el aire que no sabía que tenía dentro y empecé a correr hacia él para envolverlo en un fuerte abrazo, como era de lógica Law si se inmutó a si que me separé un poco del peli-negro y lo miré a los ojos.
-¿Enserio no me reconoces? ¿No te acuerdas de mi?-pregunté con una sonrisa.
El oji-gris me miró como si fuera un monstruo de quinientas cabezas y negó.
-Me has decepcionado, Traffy.-le dije sonriendo.
Law me miró por unos segundos.-Se puede saber por qué me llamas Traff...-calló de repente.
Yo sólo ensanché más mi sonrisa.
-¿__-_____-ya?- dijo en un estado completo de shock.
-Me alegro de que me hayas recordado Trafalgar.
En menos de un segundo ya tenía a Law abrazado a mi con algo de fuerza mientras susurraba cosas como 'me alegro de verte', 'a pasado tanto tiempo'
-Yo también te extrañé.-dije escondiendo mi cara en su cuello.
-Esto es genial, me alegra volverte a ver.-me dio un beso en la frente.
🔥🔥🔥
I'm here sexys😋
ESTÁS LEYENDO
Heart Pirates |T.L|
Hayran KurguOne shots sobre la tripulación que viaja en un submarino amarillo :) ⚠Todo es producto de mi imaginación⚠ ⚠Los Heart Pirates pertenecen a su creador, Eiichiro Oda⚠