Supongo que recibir este diario es bastante raro para ti y asumo que debes tener muchas preguntas, pero no te apresures responderé cada una de ellas o por lo menos te daré mis propias explicaciones, tu querías una respuesta así que aquí la tienes, probablemente esto no era lo que esperabas que respondiera cuando preguntaste si quería casarme contigo, si yo contestaba seria muy simple y honestamente esto fue algo que guarde por muchos años, listo para esto? Esperó que si.
Capitulo 1.1
Recuerdas como nos conocimos?
Yo si lo hago y si tal vez llegaste a olvidarlo te refrescare un poco la memoria, yo tenia 14 años y tu 15, acababa de entrar a un nuevo colegio y estaba tratando de adaptarme, una de las reglas del colegio era tomar una actividad extraescolar, yo era porrista y tu eras jugador de fútbol, por supuesto que lo eras, así es como inicia cada historia de un amor cliché, por lo menos de cualquiera que quiera ser respetado y considerado como tal, nos presentó un amigo, por supuesto no tomábamos ninguna clase juntos, por alguna razón que nunca tuve clara a mis amigos parecías agradarles, aunque por supuesto eso cambio cuando empezamos a salir, pero no nos apresuremos a un no llegamos a ese capítulo, tu parecías agradable y atentó, además tenias uno de los promedios mas altos del colegio, recuerdo como me sonreiste, mi mundo tembló en ese instante, siempre me hiciste débil, cuando tu estabas cerca mi mundo sólo giraba a tu alrededor, me hiciste sentir lo que muchas personas describen como "el mundo desapareció cuando el me miró".
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un amor perdido.
RomanceCuando termines de leer este diario comprenderás mis razones y entonces prometo darte una respuesta. éstas son mis memorias de un amor perdido, espero las disfrutes. Todos los derechos reservados.