Por fin habías llamado.
Capítulo 12.1
Habías llamado, aunque debo decir que algo en tu voz sonaba diferente, como si algo estuviera mal.
Tu querías verme y yo era la chica mas feliz, tu por otro lado parecías un poco distante y frío, recuerdo haber dicho:
-te extraño
Tu solo respondiste -te veo mañana a las 3.
Debo decir que eso me dolió, trate de convencerme de que tu solo lo hiciste porque tenias prisa, pedí permiso a mis padres para salir, ellos accedieron, parecían notar mi buen humor, tu sola llamada me hizo sentir bien, tu siempre tuviste ese efecto en mi.
Llame a mis dos amigas para contarles, ellas parecían felices por mi, decidimos que después de verte yo me reuniría con ellas para tomar un café y hablar de nuestros planes para las siguientes semanas de vacaciones.
Llegue puntual a nuestro encuentro, tu ya estabas esperando por mi, me acerqué y te abracé, tu devolviste el abrazo y aspiraste el aroma de mi cabello, nos apartamos y te Sonreí, tu por otro lado solo hiciste una pequeña sonrisa, que parecía más una mueca triste, yo sabia que algo estaba mal, tu siempre sonreias y esta vez no parecía real, te conocía muy bien, tomaste mi mano y nos sentamos en nuestro banco de siempre en aquel parque, algo dentro de mi se sentía extraño, conversamos y tu tratabas de hacer bromas, pero yo sentía que algo no estaba bien, recuerdo que entrelazaste nuestras manos, me miraste a los ojos y volviste a pronunciar las mismas palabras que hace un par de meses atrás.
-no te quiero perder-
Mi cara era de completa confusión y entonces tu comenzaste a derramar lágrimas yo no entendía que ocurría, hasta que tu pronunciaste esas palabras:
-lo se todo.
Yo no entendí de que hablabas así que dije -de que hablas?
Tu seguías derramando lágrimas y dijiste -se que el chico nuevo te gusta y yo te amo y precisamente por eso yo quiero que seas feliz.
Yo no entendía absolutamente nada, el chico nuevo jamas me interesó -no se porque piensas eso, pero yo solo te amo a ti, te juro que eso es mentira, creé en mi- te mire a los ojos, pero tu parecías tan seguro y decidido que soltaste mis manos y te levantaste de forma apresurada yo no podía dejar que pensaras eso, yo solo te amaba a ti, me puse de pie, tu apartaste tu mirada de mis ojos y miraste al piso y entonces continuaste diciendo:
-lo mejor es que dejemos esto así, se feliz con el.
-no, por favor no digas eso, te amo- te suplique que no te fueras mientras unas lágrimas empezaban a correr por mis mejillas.
Tu dijiste -es lo mejor- te acercaste y me abrazaste.
Me aferre a ti, no se cuanto tiempo estuvimos así, tu fuiste el primero en alejarte me deseaste suerte y empezaste a alejarte, yo grite tu nombre y corrí hacia ti, tu te detuviste y me miraste, entonces tome tu mano y puse algo sobre la palma de tu mano, te di un beso en la mejilla y me fui, te devolví tu collar, si tu ya no estabas a mi lado no podía seguir teniéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un amor perdido.
RomanceCuando termines de leer este diario comprenderás mis razones y entonces prometo darte una respuesta. éstas son mis memorias de un amor perdido, espero las disfrutes. Todos los derechos reservados.