Esta será la primera vez que te confesaré esto y también este es el único que secreto que siempre guardé, esto fue lo único que nunca te dije.
Capítulo 20.1
El día que yo me enteré que había sido aceptada para la obra de teatro fue un 2 de septiembre la obra se estrenaba un 25 de noviembre pero supongo que esta ultima fecha te resulta conocida.
Regresando a la historia, yo caminaba por los pasillos buscándote, primero pase a tu salón pero tus amigos no tenían idea de donde podría encontrarte, básicamente recorrí toda la escuela buscándote, pero no te encontré, mi descanso había terminado así que tenía clase, mis amigas ya tenían mi mochila, pero recordé que había olvidado hablar con mi maestra de inglés así que tuve que regresar al aula donde tomaba clases, este edificio era el mas apartadó, por lo tanto debía apresurarme o llegaría tarde a clase, corrí y encontré a tus amigos, ellos me vieron y parecían asustados, intente subir las escaleras por que mi salón se encontraba en el segundo piso, tu amigo Ricardo tomo mi brazo y me impidió seguir subiendo, mientras tus otros amigos solo me observaban fijamente, yo por supuesto no entendí nada, nuestro momento de silencio fue interrumpido por unas risas que provenían del segundo pisó, yo conocía esas risas, empuje a tu amigo y subí las escaleras rápidamente y entonces vi a una pareja besándose, mi corazón se rompió en mil pedazos, no grite solo los mire fijamente, la pareja estaba tan concentrada en besarse que no me notaron, Ricardo me tomó de la muñeca y me hizo bajar las escaleras, me abrazo y llevo a mi siguiente clase.
Recuerdas quien era esa pareja?
Tu los conocías muy bien y por si aun no lo entiendes eran tu y mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un amor perdido.
RomanceCuando termines de leer este diario comprenderás mis razones y entonces prometo darte una respuesta. éstas son mis memorias de un amor perdido, espero las disfrutes. Todos los derechos reservados.