Donghae
Iiiiit....iiiitt - suena la alarma de mi celular veo la hora son las 6:30 am me levanto como de costumbre tomo mi equipo deportivo me cambio y salgo a correr al parque, por alguna extraña razón hoy me siento más animado tanto asi que tomo mi IPhone y salgo a correr escuchando música algo nuevo para mí.
Llego al parque y como de costumbre me encuentro rodeado de un aire de tranquilidad hay personas corriendo con sus mascotas pero de repente algo llama mi atención es una hermosa joven al parecer se encuentra discutiendo con una señora muy parecida a ella diría que es su madre y por sus rasgo sé que no son coreanas algo en aquella joven hace que no pueda dejar de verla sin darme cuenta me he detenido y me encuentro mirando aquella discusión de repente veo como la joven sale corriendo dejando a la señora atrás la sigo con la mirada incapaz de moverme hasta que ya no la veo.
Continúo con mi rutina dando la vuelta al parque con el pensamiento en aquella joven no logro sacármela de la cabeza y heme aquí corriendo y buscando con la mirada alguna pista que me ayude a dar aquella joven.
Voy en mi segunda vuelta y para mi mala suerte no la he visto me he dado por vencido y ya dispuesto a irme me encuentro con mi amigo Jung Yong Hwa el cual se ve muy contento.
-hola bro como has estado- me dice Yong Hwa
- bien como de costumbre - le respondo
- ¿Aun continuas queriendo salvar al mundo tu solo? - me dice
-Y tu continuas engañando a jóvenes con eso de que por ellas vas a dejarlo todo y casarte? - le digo en realidad no es algo que le moleste es la verdad desde que nos conocemos lo he visto con más de 50 chicas todas con la misma idea de que al fin el "príncipe Yong Hwa" título que no sé de donde ha heredado porque de príncipe no tiene nada pienso para mí mismo se casara con ellas.
-Touche - dice Yong Hwa fingiendo dolor - pero creo que hoy por fin encontré a la mujer digna para ser la madre de mis hijos - dice y es la primera vez que lo veo decir eso con seriedad a tal punto de sentirme celoso de que al fin haya encontrado a alguien.
-me alegro por ti y espero de verdad que esta sea la mujer que te haga acentar cabeza - le digo sinceramente. - bueno creo que es hora de que me marche- intento seguir con mi rutina de ejercicios.
-Espera -me dice Yong Hwa agarrándome por el brazo -hoy habrá una fiesta en casa de Sungmin todos los chicos van a ir hace tiempo que no nos reunimos todos, la fiesta es para despedir a Sungmin ya que se va a ir a estudiar al extranjero así que esto no es una invitación más bien es una orden Lee pasó por ti a las 9:15 - me dice y se va corriendo dejándome con la palabra en la boca.
Una vez más me ha atrapado debí haberlo esquivado desde que lo vi acercarse no es que me disguste el hecho de ir a una fiesta con los chicos es sólo que no me siento cómodo sabiendo que todos van a ir con sus parejas y como siempre voy a ser el blanco de preguntas.
Continuó con mi rutina no vuelvo a ver a la joven durante las tres vueltas que le doy al parque 😞 término y me voy a casa a cambiarme para ir al hospital.
>~~1~~<
Al llegar al hospital soy informado de que el director me está esperando esto es algo extraño nunca he sido llamado al por leeteuk esto realmente debe ser importante así que me dirijo rápidamente a su oficina al llegar me encuentro con leeteuk y no... no puede ser ella
�@�|�&a
Hola al tiempo 😃 espero que les guste y adivinen con quien se encontró Hae en la oficina de Leetuck
ESTÁS LEYENDO
Soy tu ESposo
RomanceSOY TU ESPOSO La vida de melanie es de lo más maravillosa pues a ella nunca le ha faltado nada sus padres siempre le han dado todo, ella con apenas sus 17 años es una mujer muy hermosa, deseada por muchos chicos pero a los cuales Melanie no les...