Capítulo 3

60 5 0
                                    

Narra _____

Atención les habla su capitán en unos momentos estaremos aterrizando en el aeropuerto de Seúl favor abrocharse su cinturón y bienvenidos a Seúl  escuche por los altavoces eso me alegro mucho por fin hemos llegado es la primera vez que vengo y de verdad  estoy ansiosa por conocer Seúl, he notado que mis padres están raros últimamente pero no me han querido decir nada o quizás es solo mi imaginación.

-Al fin hemos llegado -dije mientras me estiraba

-Si hija, ahora debemos de ir a registrarnos al hotel antes de que se haga más tarde.-dijo mi padre mientras retirábamos las maletas.

-¿A que hotel iremos papi? pregunte pues en verdad tenía mucha curiosidad todo se ve tan hermoso en este lugar hay tantas luces a pesar de que vengo de una ciudad llena de luz no se no encuentro punto de comparación con esto no sé cómo explicarlo todo aquí es tan diferente.

-Ya lo veras hija, solo te puedo decir que es un hotel muy bonito y que está cerca del centro de la ciudad asi podrás disfrutar un poco mientras yo arreglo unos asuntos que tengo con unos socios- decía mi padre mientras salíamos a tomar un taxi

-pero papá  ustedes prometieron que este viaje seria para compartir en familia, que ibas a dejar el trabajo a un lado solo por esta vez, mamá él lo prometió -digo mientras subimos al auto.

-Lo se cariño pero es necesario que arregle estos asuntos te prometo que en cuanto lo solucione podremos tomarnos el tiempo que nos queda como lo habíamos planeado. -dijo mi padre pero ya no le creo siempre es igual cada que vamos a un viaje familiar es igual él nos deja a mí y a mamá en el hotel para asistir a reuniones con sus socios y solo lo vemos para cenar y si es que acaso no tiene una cena de negocios en cuyo caso soy yo y el señor TV por el resto de la noche.

-Está bien papi, voy a creer que esta vez sí es verdad. -dije mientras miraba a través de la ventanilla del taxi.

-Te prometo princesa que si ya verás - lo escuche decir.

*****
*****

Narra Donghae

Son las 11:45 de la noche hoy ha sido un día horrible perdimos a un paciente y una pequeña estuvo a punto de morir, es triste ver como no se puede hacer nada por toda la gente que está sufriendo en este mundo, ahora mismo me encuentro saliendo del hospital mi turno a terminado y aunque quiera permanecer más tiempo aquí el Director no me lo permitiría.

Voy de regreso a mi Departamento el cual está cerca del  hospital no está más allá de 6 cuadras, algunos piensan que por ser el prestigiado prodigio de la medicina, el magnífico doctor Lee Donghae como suele salir en los encabezados de las revistas de medicina  debería vivir en un ostentoso departamento, pero no es asi ese no es mi estilo nunca lo ha sido y nunca lo será ya que como yo lo veo la calidad de las personas se ve en como son en realidad y no en lo que se tiene.

Llego a mi departamento tiro la bqata de hospital al cesto de la ropa sucia y me dirijo a la cocina, saco un bolsa de pan integral unos tomates, algo de lechuga y unas rebanadas de jamón y me preparo un sándwich, me lo como rápidamente, voy a mi computador y  reviso mi correo tengo algunos mensajes unos son de mi madre que me pide que vaya a visitarla dice que papa está dispuesto a que renuncie al compromiso con la hija de los Kim,  pero que quiere que hable con él y que está dispuesto a apoyarme siempre y cuando me case y forme un hogar.

No entiendo la obsesión que tiene mi padre con casarme soy un hombre adulto y se lo que quiero y el matrimonio no está en mis planes, aun no encuentro a la chica ideal no es que sea exigente o algo por el estilo o que solo me fije en las apariencias si fuera por desde hace rato me hubiera casado con la hija de los Kim o con Jessica ambas son bellas mujeres pero no son lo que yo busco ellas no me hacen querer cuidarlas, protegerlas, amarlas.

Veo mi reloj son las 2:15 de la mañana es mejor que me valla a dormir, ya que si sigo dándole vuelta al asunto no lograre levantarme mañana.

*****
*****

  Narra _____

Por fin llegamos al hotel es muy bonito nada ostentoso diría yo, mi padre paga al taxista mientras mama y yo vamos a registrarnos el lugar es bonito en recepción hay una joven muy hermosa de unos 25 años diría yo.

-Buenas Noches-  saluda  -Buenas noches- contestamos mamá y yo  -Es un placer tenerlos en nuestro hotel, dígame en que les podemos ayudar - dice la joven- necesitamos 2 habitaciones señorita- oigo a mama hablar perfectamente el idioma -con gusto señora aquí tiene -nos entrega las llaves de dos habitaciones mamá toma una y yo la otra  -en un momento le ayudan con su equipaje -dice la joven --gracias --contestamos  las dos al mismo tiempo.

Papa llega y junto con el un chico con nuestro equipaje es muy apuesto a decir verdad  por aquí señores dice el joven mientras nos conduce al ascensor.

-Que tenga buenas noches señorita –dice  el joven mientras deja mi maleta  para luego dirigirse a la de mis padres. -Dulces sueños princesa -dice mi padre -duces sueños amor -oigo  a mi madre – que descanse -les respondo y me meto en la habitación es muy bonita y espaciosa hay gran cama, dos mesitas un armario, un baño, tv, un sillón y un escritorio la verdad es muy bonita pero estoy muy cansada como para poder observarla con más detenimiento, saco de mi maleta un conjunto de dormir voy al baño y me cambio mañana será un gran día.

********
Les gusta la historia comenten quieren otro capítulo

Soy tu ESposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora