CAPITULO 8

53 7 1
                                    


*****____*****

Seúl es increíble hay tantos lugares hermosos que no quisiera irme nunca de aquí pero es algo que no se va a poder ya que dentro de 3 días tendremos que regresar papá no puede descuidar su compañía nunca me ha caído bien el socio de papá y mucho menos su hijo este esta obsesionado con migo cree que puede hacer lo que se le venga en gana y controlar a los demás como si fuesen sus juguetes pero con migo se equivoca.

-mamá no sabes lo mucho que me gustaría quedarme a vivir en Seúl se ve que es un lugar muy bonito- le digo

-Lo se hija es muy diferente a nuestra ciudad aquí se respira tranquilidad pero ya sabes que no nos podemos quedar- me dice pero la noto algo extraña a decir verdad ambos han estado extraños desde que salimos papá se la pasa hablando de negocios

-Si lo entiendo mamá, sigamos hay un montón de lugares que conocer en especial quiero ir al palacio de Changdeokgung he visto algunas fotos de el en internet y me parece hermoso.

****Donghae*****

Llego a la sala de emergencia y veo que los pacientes de hoy no son muchos y que la situación se encuentra controlada eso es algo que me alegra mucho, llego hasta la camilla donde se encuentra mi pequeña paciente.

-Hola princesa como te encuentras –le digo

-Bien doctor- dice con su pequeña vocecilla

-No sabes cuánto me alegra, sabes tú mami ha estado muy preocupada por ti – le digo – debes tener más cuidado y procura usar ropa abrigada – le digo mientras revuelvo su cabello.

-Si doctor e.?. – la veo dudar

-Ha claro aun no me presento contigo soy el doctor Lee Donghae y tu? – le pregunto

-Me llamo Ha-neul – me dice

- Es muy lindo igual a ti –la veo sonrojarse y se ve muy tierna – bueno Ha-neul debo irme a ver cómo están mis otros pacientes.

El resto del día transcurre de lo más tranquilo son casi las 8:30 cuando me dirijo a mi apartamento y es allí cuando recuerdo que Yong Hwa quedo de pasar por mí para lo de Sungmin asi que tengo 2 opciones o voy a esa reunión o invento una excusa creíble la segunda idea me parece muy tentadora pero recuerdo lo que dijo acerca del viaje de Sungmin y que no lo veremos por un largo tiempo y eso hace que me sienta culpable el hecho de no asistir sí que tomo mi saco y me dirijo lo más rápido posible para alistarme hoy será una larga noche.


*****____*****

Ha sido un día increíble conocí muchos lugares llegamos al hotel y veo a mi papa que nos espera sentado en la habitación se ve algo preocupado.

-Hola papi que pasa no te ves bien es el clima?–le digo y veo que disimula una sonrisa

-Nada cielo es solo que ha sido un día muy agotador y aún no termina debo ir a una cena de negocios con tu mami, cielo ve a listarte y ___ hoy te quedaras sola en el hotel hija lo siento pero esta cena es muy importante –me dice y sale camino hacia la recepción

-Mamá creo que algo no anda bien papá se ve muy preocupado –le digo mientras la veo buscar algo de ropa para ir a la cena

-No es nada hija –me dice pero por su tono de voz creo que me ocultan algo y voy a averiguar que es.

El tiempo pasa son casi las 9:00 pm y me encuentro aburrida decido ponerme a arreglar mi ropa cuando me encuentro con el papel que contiene el número del chico del parque como era que se llamaba ...... así ya recuerdo Yong Hwa será que lo llamo se veía un buen tipo me tomo mi tiempo pensando en si lo llamo o no y me decido por fin a llamarlo solo una vez si me contesta le tomare como buena señal sino no insistiré más.

Cojo el celular y marco el numero lleva 3 tonos y nada de seguro no me va a contestar cuando estoy por colgar se abre la línea.

-Hola? – dice alguien detrás de la línea.

-Hola si veras soy ___ tal vez no me recuerdas soy ... - no me dejo terminar

-Claro que te recuerdo eres la chica hermosa del parque a que debo el honor de tu llamada?

-Bueno veras no tengo nada que hacer y quisiera tomar tu oferta para que me enseñes algunos lugares será que puedes.

-Claro con gusto que día quieres quedar?

-será que puedes esta noche?

-Esta noche no creo poder tengo una reunión con unos amigos pero qué más da si quieres puedes venir con nosotros sé que les caerás bien y ellos a ti que dices te animas?

-Claro donde nos vemos?

-Paso por ti dame tu dirección?

-Bien anota es en el hotel Four Seasons.

-Ok paso por ti en una hora – cuelgo

Sera que he hecho bien recién aparece mi conciencia técnicamente estoy en un lugar desconocido y he quedado con un completo desconocido a salir con sus amigos Dios en que me he metido donde está la ____ que conozco.


**** Donghae****

Son las 9:30 y Yong Hwa no ha llegado lo más probable es que se haya olvidado eso me hace sentir un poco aliviado de repente oigo el timbre y por fin entiendo eso de invocar a las personas yo y mi bocota.

-Hola has llegado tarde estaba a punto de cambiarme -le digo

-Te he hecho esperar amor? – me dice con tono meloso el muy tonto

-Sigue asi y te cierro la puerta en la cara –le digo bromeando

-Calma Hae y mejor date prisa que debemos pasar por el hotel Four Seasons

- Four Seasons.? No me digas que ha cambiado de gustos y planeas llevarme a un hotel?

-Calla idiota ya quisieras y date prisa que la madre de mis hijos nos espera allá

-Sigues con eso?

-Ya verás cuando la veas. –me dice y de verdad ahora si creo que va a ser una larga pero muy larga noche.



hola mis lectoras he regresado  espero les este gustando la historia comenten 

Soy tu ESposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora