Mi mamá y papá siempre soñaron en vernos a nosotros, mis hermanas y yo, casados y criando una familia. Al principio creí que era fácil encontrar a la mujer perfecta pero todo cambió cuando descubrí que en realidad me gustan los hombres.
Mi papá se lo tomó muy bien, dijo que si eso me hacía feliz era más que suficiente para él. Por otra parte, mi mamá nunca estuvo de acuerdo, ella creía que sería aún más difícil encontrar a mi hombre ideal.
Cuando entré a la universidad siempre andaba ligando con cualquiera pero nunca tuve algo formal. Saliendo de la universidad, yo tenía 24 años, conocí a Namjoon, al principio era todo muy hermoso y lindo porque me sentía amado.
Se los presenté a mis padres pero no fue la mejor idea, cuando descubrieron que Nam era 8 años mayor que casi me matan, dijeron que me veía raro estando yo con un señor de 32 años pero poco me importó y seguí con él.
Pasaron 7 años desde que somos novios y seguimos igual. Bueno, no tan igual, él se ha convertido en un flojo amargado y yo escribo sobre mi vida en el periódico de la ciudad. Sin embargo sigo con él porque algún día seremos esposos y no seré un solterón de por vida, pero lo veo muy lejos ese pensamiento.
Hoy se celebrará una fiesta en la playa en las afueras de la ciudad, me vestí bien para la ocasión y fui por Nam a su departamento porque, según, se descompuso su auto y no puede venir a mi casa en metro vestido de traje. Me subí a la camioneta para llegar a su departamento, mientras manejo vi que le tanque de gasolina está casi vacío.
—Pasaré por más luego de ir por Nam — Dije para que no lo olvidara después. Diez minutos después llegué a su departamento, bajé para tocar el timbre. Pasaron algunos minutos y él no bajaba así que lo llamé su celular.
—¿Bueno? — Pregunté cuando escuché una respiración. Nadie respondía hasta que grité. —¡OYE KIM NAMJOON! —
—¡Ah! Jin cariño, casi me matas –. Respondió por fin él mientras se intentaba despertar.
—El que se va a morir seré yo. Te dije que llegaba por ti en menos de 15 minutos, bajas en este instante o te mato — Colgué enojado, no entiendo por qué es así. Siempre es lo mismo con él, ya me estaba cansado.
A los 10 segundos ya estaba Nam cerrando la puerta para irnos, iba vestido con un saco blanco, camisa azul y ¿bermudas? Le dije que se vistiera con algo fresco y formal. ¿Las bermudas desde cuando son formales?
—¿Por qué estás vestido así? — Pregunté mientras frenaba la camioneta de repente. —Pues me dijiste que algo fresco, ¿quieres que volvamos para que me ponga otra cosa? —
—Quédate así, no tenemos tiempo — Volví a acelerar restándole importancia. Llegamos a la gasolinera, pagué por ella y fuimos directo a la carretera. Son 2 horas de trayecto de la ciudad a la playa aunque creo que haríamos más porque es fin de semana. Estábamos en la caseta de pago en la carretera y él estaba todo dormido, le había dicho a Nam que trajera el dinero suficiente así que empecé a pegarle para que se despertara y me de el dinero.
—Oye, levántate — Seguía pegándole para que reaccionara. A los segundos empezó a despertarse.
—Buenas tardes, serían $220 — Nos dijo el joven de la caseta.
—Ya escuchaste, son 220 — Me quedé viéndolo mientras buscaba su cartera, finalmente la encontró y sacó un billete de 20. —Mi amor, sólo traigo esto. Olvidé sacar dinero — No lo podía creer, reuní lo que faltaba del dinero mientas oía como los carros de atrás sonaban su claxon para que me apurara.
—Todos los hombres son iguales, están bien idotas — Susurró el joven mientras recibía el dinero para darnos el ticket de pago. Cuando el joven nos dio el ticket nos deseo buen viaje y aceleré lo más rápido que podía.
—Tú no vas a cambiar, ¿verdad? — Le dije a Nam ya enojado y de manera directa para ignorarlo el resto del viaje hasta llegar a la fiesta. Él sólo agachó la cabeza mientras se dormía otra vez.
Hola, disculpen la tardanza pero aquí está. Si ven algún falta de ortografía les pido disculpas. Muchísimas gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself ↝ JinxBts
Fanfiction¿Qué se necesita para ser feliz? JinxBTS ;Namjin ;Yoonjin ;Jinkook ;Taejin ;y más ♡