trois

1.7K 196 63
                                    

La comida fue servida por lo que regresamos a nuestros asientos. Mi papá empezó a quejarse acerca de los platillos veganos preguntándole a los meseros si tenían comida de verdad. —Mira papá, te cambio mi intento de carne por tu sopa de tomate, ¿te parece? —. Le propuse mostrándole mi plato haciendo que él hiciera una mueca para después cambiar nuestros platos. —Gracias, hijo —.

—Ve a todos ellos, bien peinados, de gala y bailando como monos. Me acuerdo cuando tenía su edad, tu madre y yo nos íbamos a una cafetería para bailar después de salir de la escuela —. Mi papá señaló la pista de baile mientras sonreía. —¿Por qué no se van a bailar o por un trago? —. Mi madre nos preguntó a mi hermano y a mí. Tomé la mano de Namjoon pero él hizo un movimiento con su mano negando la invitación.

Me fui a la barra donde pedí un coctel. Al tiempo que esperaba mi bebida empecé a bailar haciendo que la persona de a lado me viera. Sentí su mirada sobre mí pero no me importó y seguí moviéndome al ritmo de la música.

—¿Jin?¿Seokjin? —. Dirigí mi mirada hacia la persona reconociéndola al instante —¿Taehyung? —. Él sonrió y me acerqué para abrazarlo, hace mucho tiempo no nos veíamos. Seguía siendo el mismo hombre sencillo pero apuesto y varonil. Se veía muy elegante con su traje negro y su cabello naranja decolorado.

—¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en Canadá o por ahí —. Pregunté al separarnos y tomar mi vaso. —El proyecto se terminó hace dos años, además me separé de mi esposa y tuve que volver a aquí —.

—¿En serio? Me acuerdo cuando se casaron. ¿Qué pasó? —.

—El problema es que ya no éramos una pareja, seguíamos juntos por inercia. Separarnos fue la primera decisión que tomamos juntos después de mucho tiempo, ¿sabes? —. Seguimos hablando para después vernos pues iban a lanzar el ramo causando que todas las mujeres se concentraran en la pista. Regresé a mi mesa, todos estábamos prestando atención a lo que pasaba menos Nam.

Le arrebaté el celular dándole una mirada para que socializara con el ambiente familiar. Se acomodó en su lugar para jugar con sus pies, mi hermana empezaba la cuenta atrás para lanzar su ramo de lirios. Lo atrapó una pequeña en brazos de su madre dándole más ventaja.

Siguieron con el baile por lo que volví a invitar a Nam. —Vamos, aunque sea una canción. Por favor —. Tomé su manos con la mía mientras le daba una sonrisa. Él miró y me contestó con otra media sonrisa. —Jin, sabes que estas cosas no son lo mío. Prefiera quedarme en casa —. Solté su mano mientras me levantaba enojado haciendo que toda la atención se centrara en nosotros dos. —Pues a ti nunca te parece nada —.

Salí corriendo hacia el mar mientras empezaba a llorar, escuchaba a Namjoon gritarme a lo lejos. —Jin, Seokjin, no te vayas —. Tomó mi muñeca para impedirme escapar. —Déjame solo un momento —. Caí rendido mientras sollozaba, él estaba a mi lado sobando mi espalda. En ese momento recordé las palabras de Taehyung, pensé en nosotros dos, supe que estábamos cometiendo el mismo error, acepté que ya no era como antes.

—Deberíamos de terminar, estamos juntos por inercia. Ya me estoy cansando y probablemente tú también —. Namjoon trató de tomar mi mentón pero yo no tenía el valor para hacerlo. Sentí que trataba de sacar algo de su bolsillo, me giré para verlo llevando con una sorpresa.

—Quizás es un poco tarde para decirlo pero no hallaba manera de decirte, ¿quieres casarte conmigo —. Se apoyó en su rodilla mientras con una sonrisa mostraba un anillo de compromiso. Me levanté para quitarme los zapatos. —No Namjoon, no era el momento, no lo era —.

Me fui corriendo por la arena con mis lágrimas tapando mi vista y Namjoon se quedaba en la misma posición con su cabeza entre sus manos.



¡Hola! Otra vez me desaparecí por un tiempo pero aquí un nuevo capítulo.
No pensé que tuviera tanto apoyo esta historia pero muchas gracias por las leídas y los votos. Nos leemos dentro de otros seis meses. ♡♡♡

(Díganle adiós al Namjin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Díganle adiós al Namjin)

Love Yourself ↝ JinxBts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora