Con trabajo y abrí los ojos un poco para de inmediato volver a cerrarlos, había mucha luz y todo se veía tan grande. Comenzó a dolerme la cabeza y me sentía desorientada, tenía la sensación de estar flotando, supongo por el repentino cambio de oscuridad a luz que acabo de experimentar al abrir y cerrar los ojos de golpe.
No sentía mis extremidades, quería moverme para saber mi ubicación pero nada, simplemente no respondían por lo que abriendo los ojos de nuevo, pude darme cuenta de que estaba acostada en un montón de hojas secas, en un bosque, en medio de un claro con arbustos para ser más exactos. El cielo se veía despejado y de un color grisáceo claro, se sentían las ráfagas de aire fresco acariciarte la piel y el sol no se veía por ningún sitio, tal y como me gusta y estaría todo perfecto, si tan sólo no tuviera la impresión de que algo va a pasar, y no precisamente algo bueno.
Mi intuición me decía que me incorporara y huyera como pudiera pero que no me quedara allí por más tiempo, me sentía cada vez más inquieta, la paranoia me atacaba y comenzaba a "escuchar" al oído gritos velados diciéndome "¡Corre! ¡Huye!" una y otra vez de forma desesperada, como una corazonada que se confirmó al escuchar crujir el follaje seco acompañado de una breve conversación no muy lejos de aquí, y, a juzgar por las voces, son dos hombres, uno de ellos muy enojado.
—¡No puedo creer que ya no queden hembras! — Se escuchó cómo algo macizo impactaba contra un árbol, provocando que las aves que ahí se encontraran salieran volando.
—Cálmate Galton, no eres el único afectado y golpeando cosas no resolverás nada.
—¡Lo sé pero, de alguna forma debo desquitar mi ira! Sabes que no somos eternos y sin una hembra con la cual procrear todas las especies se irán al carajo.
...¿Sin una "hembra"? ¿A qué se está refiriendo con eso exactamente? Y sobre todo, ¿cómo está eso de que las especies se irán al carajo sin una «hembra con la cual procrear»? No entiendo del todo su argumento; a ver, con mujeres se entiende a la especie femenina humana, y con hembras, como bien dice él, hace referencia a la especie animal...
¿Acaso se extinguieron todas las hembras, de todas las especies, de todo el planeta? Eso no tiene sentido, ¿cómo y porqué?, ¿con qué fin?—He oído que aún quedan algunas, Serpiente las ha visto.
—¿Serpiente?, ese bastardo dice muchas mentiras, si en verdad hubiese visto alguna dudo que haya abierto la boca. A como está la situación, muchos alfas, por no decir todos, ya habrían peleado contra él para quedarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
CACERÍA [Coming Soon]
Narrativa generaleEl ser humano es capaz de todo con tal de tener poder, estar por encima de los demás así sea a base de matar y destruir, no importándole a quienes arrastrarán en el proceso, jugando a ser Dios y creyéndose perfectos, olvidando que son simples mortal...