Como todos conoceremos de un principio , había una vez un lugar llamado con el nombre de la "Aldea Gris". Un lugar gobernado por Ethiw y Kcalb , que con prosperidad mantenían su reino en un orden y paz... ¿Cierto?
-¡Etiwh! ¡No me mientas, se que fuiste tu!- .
Kcalb estaba algo exhaltado desde su lugar, en la sala mas importante del palacio de Blackwhite. Ethiw le miraba de reojo con su clásica sonrisa extrovertida.-¿Por quién me tomas Kcalb? Yo no te haría eso-. Dijo la doncella de ropajes blancos y cabellera negra.
El chico que estaba al otro lado de la mesa se encontraba nervioso y con enfado en su rostro, era atractivo, pero a la vez parecía algo peligroso.-¡Ethiw! ¡Se que fuiste tu, aceptalo!- Dijo el chico de prendas negras y pelaje blanco.
-Huumm~ Kcalb. Ya no te gusta divertirte conmigo-. Dice Ethiw en un tono atrevido.Kcalb se queda en silencio algo nervioso y se vuelve a sentar, después Ethiw suspira y con un ligero toque hace pasar un objeto por toda la mesa hasta llegar a las manos de Kcalb, quien lo guarda rápidamente.
-Respondeme Kcalb, ¿Crees que es justo lo que estas haciendo?- Dice la mujer con voz serena.
Kcalb se queda en silencio.Ethiw sabe interpretar muy bien los silencios de Kcalb, ella hizo la paz con su Diablo y con tanto tiempo juntos se conocen como la palma de su mano, o eso creen.
-Fufu, que atrevido no respondiendo a Dios. Te dije que me dieras una respuesta, PORFAVOR-. Ethiw le miraba fijamente y el a ella con unos ojos perdidos y en silencio.
Ethiw sonrió derrepente picaramente al cruzarle por su cabeza una idea -¿Quieres que te de un beso Kcalb?-.
De inmediato el reaccionó de un silencio cerrado, a uno abrumador.Estaba muy sonrojado y con un rostro furioso, la libertad del habla de su Dios le ponía nervioso y arisco.
-Aquel otro mundo.. que nos invadió hace unas semanas... tiene dentro de sus fronteras un poder extraño. Estaba intentando averiguar de donde venía antes de decirtelo-.La Dios miró a Kcalb con una sonrisa seria y en silencio, luego suspiró. -¿Y como se supone que ibas a averiguar algo desde aquí viejo tonto?-
Kcalb la miró con frustración.
-Te recuerdo que tu eres más mayor que yo, Ethiw-. Ethiw sonrió ampliamente -Que mal te conservas Kcalb~♡-Kcalb se quedó en silencio con irritación y siguió en sus pensamientos silenciosos.
Ethiw añadió. -¿Por que no voy a buscarlo yo? Sera fácil-.Kcalb se sobresaltó al instante
-¡Ni hablar! ¿¡Y si te pasara algo!? ¡Te recuerdo que allí mataron a su Dios!-. Ethiw le miró con la boca un poco entreabierta y río.-Tranquilo Kcalb, soy Dios. Y tu no podrías venir conmigo aun estas muy débil-.
Kcalb se levanta con la furia en los ojos -¡¡Yo no- Kcalb hizo un gesto de irritación por el dolor interrumpiéndose a sí mismo y gruñó.-...Kcalb...- . El Diablo se quedó en silencio con la mirada de la doncella de blanco punzandole.
-Tu ganas. ¿A quién podrías llamar para investigar al Mundo Llama?-.
En ese momento Wodahs entró con decisión.
-Dejadme ir a mi-.
Kcalb le contestó de inmediato fría y seriamente mirándole a ..su ojo. -No-. Ambos compartieron miradas enfrentadas de lo más de explosivas.Ethiw dio una palmada como si en su cabeza hubiera surgido una idea. -¡Ya se! Que vayan las chicas-.
-¿¡COMO!?- Respondieron ambos hermanos en sintonía. Ethiw asintió auto aceptando sus palabras como la mayor autoridad.
ESTÁS LEYENDO
[Emalf x Yosafire] Una ruta diferente
FanfictionDe "The Gray Garden" vuelven estos dos cabezahuecas. Yosafire con sus estupideces espontáneas y Emalf con sus comentarios atrevidos de "ligoteo". ¿Que creis que puede salir de una pareja así? ¡¡Desde luego nada con sentido, pero os aseguro que sera...