Capítulo 2- El secreto del Reino

1.6K 85 91
                                    

La mirada de Lowrie era identificada a simple vista. El solo quería destruir todo lo que tuviese delante de sus ojos.

Greif se percató de la presencia de Yosafire, lo que complicó la situación. La profesora sin tener otra idea en la cabeza se acercó a Lowrie y le acercó su mano.

-Lowrie, escúchame.  Escúchame solo por esta vez. Yo se que puedes controlar esta fuerza-.

El chico de cabellos nazinos le mira con rabia mientras ella atentó su mano que se acerca hasta tocar su mejilla.
El chico se sorprende y Yosafire grita por dentro felizmente.

La joven profesora se percata avergonzada de su acto y enseguida se aparta y ambos también vuelven al mismo instante que hace unos minutos.
-¡Ya me he cansado..!-  Dijo la mujer de cabellos blancos, dándole un golpe seco a Lowrie quien cayó al segundo al suelo.

-¡¡PERO PROFEEE!!- Dijo Yosafire impactada, estonces Greif la miró severamente.
-E-es decir... señorita Greif-. Tartamudeó nerviosa Yosafire.

------------------------------------------------------

Llevaron al profesor Lowrie a una enfermería, a la vez que seguía atado.

La señorita Greif y Yosafire se quedaron en una sala. Greif la torturaba con su silencio y sus miradas rabiosas y frías.
-Señorita Greif.. ¿Sabe que le paso a Lowrie?- Dijo Yosafire cortando el hilo del silencio.

-Si lo supiera ya lo hubiera solucionado, se puso así, sin mas. Yo fui a buscarlo al bosque y lo encontré en ese estado-.
Se volvió a crear un silencio, esta vez más preocupante.  Ambas apreciaban al señor Lowrie y su actuación fue impactante para ambas a la vez.

Una mujer entró en la sala con seguridad. -¡Grora!- Exclamó Yosafire al ver al angel de un ojo.
-Yosafire, ellos requieren tu presencia-. Dijo la chica fríamente mientras Greif le clavaba una mirada amenzante.

-¿Que?¿Porque?-. Dijo Yosafire levantándose.- No lo se, vamos-.
Dijo Grora retirándose de la sala.
-¡Aah..! ¡Cuide de Lowrie, señorita Greif!- . Dijo la peliverde marchandose tras el angel.
Greif se quedó en silencio y suspiró preocupada.

------------------------------------------------------

Al llegar a palacio Grora se detuvo, por lo que la despistada de Yosafire se chocó con ella.
-¡Auh! ¿Que pasa Gro....-

El alto angel jefe se encontraba frente a ellas, Grora le sonreía malevolamente mientra que el se limitaba a lanzarle miradas de asco. Yosafire los miraba con atención.

-Hey angel jefe. ¿No deberías estar en la cocina?- Dijo Grora con una sonrisa ,en la que el se quedó en silencio.
-Hum. Vamos a ver a Ethiw y a tu hermano ¿Por que no aprovechas ese tiempo para hacer la cena, cocinero?- Dijo Grora con malicia.

 Vamos a ver a Ethiw y a tu hermano ¿Por que no aprovechas ese tiempo para hacer la cena, cocinero?- Dijo Grora con malicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Grora...grrr- Gruño Wodahs.
-Aaaah~, son como una pareja de casados- Mencionó Yosafire con una sonrisa.

-¡¡CALLATE!!- Gritaron ambos a la vez sonrojados.
-¡Buuuaaaaaawwwwhh
Frh-Froooooozeeeee!-. Sollozó la peliverde por la regañina de los ángeles.

[Emalf x Yosafire] Una ruta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora