Prólogo.

737 25 10
                                    


-¿Que pasa principito? ¿El ratón te comió la lengua? ¿ó, te harás pipí como la otra vez?- Preguntó en tono burlón un niño de cabello negro corto ojos negros y mas grande que un rubio de ojos azules con unos lentes encima de ellos de tan solo siete años.

-De-dejenme.- Tartamudeo asustado.

Siempre lo molestaban por ser el "nerd", el patito feo, el pecoso horrible de la escuela. Sin embargo... Eso cambiaria.

-N-no queremo-mos- Le contestó otro niño tartamudeando burlandose de pequeño rubio. Este era castaño claro de ojos café.

-Dame tu dinero. No traje el mío pero al parecer tu si, y mucho, ya que has invitado a tus amiguitos a comer. ¿No es así, rubíecita?- Dijo el primer niño.

-Deja en paz a mi amigo, Thomas- Dijo una niña pequeña de seis años de cabello castaño y ojos verdes. le diré al director, Hernández. Ya estas muy grande para molestar a Sky, que solo tiene siete años.-

-Oh, pequeña pero inútil Flora. ¿Se te olvido que el director es mi padre?- Thomas la empujo haciendo que se cayera al piso. Lo cual provoco que el rubio se enojara y empujara a Thomas.

Obvio, como Thomas tenia 11 años, empujo aún mas fuerte a Sky y lo tiro al suelo. Lo empezó a patear y pegar en la cabeza; los otros amigos de Sky intentaron ayudarlo empujando a Thomas y su amigo lejos de Sky. Todos tenían casi la misma edad de Sky, mismo tamaño y mismo grado de clases.

Una pequeña pelirroja que miraba la escena se unió a la pelea, con su pelota de futbol le dio en la cara a Thomas quien cayo de trasero al piso agarrandoce su nariz que sangraba.

Todos los pequeños de la pelea y del comedor miraron a la pelirroja atónitos... ¿Quien se atrevió a pegarle al hijo del director? ¿Quien detuvo la pelea del comedor?, preguntaron muchos niños... Pues fue nada mas y nada menos que... Bloom Hansen.

Una niña de piel blanca, ojos cyan, y de cabello pelirroja. Aún para ser demasiado pequeños, todos los niños querían ser su amigo, y algunos mas pervertidos que otros querían agarrala de la mano y darle un besito en las mejilla. Para ellos a esa edad, es casi como tener novia.

-¿Quien eres tu pequeña imbécil? ¿Que no sabes quien es mi padre?- Pregunto Thomas parandose del suelo con la ayuda de su amigo. -Oye, Harry. Defiendeme, ¿Si?- Le dijo a su amigo.

Enamorado de Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora