–– De acuerdo... ¿Las tortugas ninja? —Dijo una chica pelirroja viendo la pantalla de su computadora donde había un chico rubio de ojos azules con un beanie verde grisoso en su cabeza.
— O también, Yo antes de ti... Jamas la eh visto. — La pelirroja miro su estuche de películas y sonrió mientras asintió levemente.
— Claro, tampoco la eh visto.
— ¿Invitaremos a los demás o solo seremos tu y yo? — Pregunto el rubio con una sonrisa pícara la cual la pelirroja no notó.
— Si, por supuesto. No los eh visto desde que salimos de la U... Llamamos por Skype... De seguro están conectados. — Contesto con alegría, pues era cierto, no los había visto desde hace tres meses ya que se fue de vacaciones a las Bahamas.
Ella era la hija de dos empresarios mas importantes del mundo... Oritel y Marion Hansen.
Tenían casas por todo el mundo e iban a una cada año para vacaciones. Bloom odiaba viajar ya que prefería estar con sus amigos siempre, y eso parecia no importarle a sus padres, pues sin ella era mas fácil viajar.
— Ya los llamo. — El rubio envio solicitud de llamada grupal el cual todos aceptaron, al verse cada uno se saludaron y preguntaban como estaban.
— De acuerdo... ¿Que quieren con éste chico sexy? —Pregunto Brandon flexionando sus músculos enfrente de su computadora haciendo que todos redondearan sus ojos.
— Brandon, el hecho que Stella te diga que eres sexy, no significa que lo eres. ¿Sabes? —Dijo Musa viendo lo sin ninguna expresión en su rostro mientras que los demás reían sin parar.
— ¡Ja! ¡Esa es mi chica! — Gritó Riven aplaudiendole a Musa desde su pantalla.
Todos empezaron a reír nuevamente por aquella acción de Riven cuando otro grito los interrumpió.
— ¡Ya dejen de molestar a mi cachorro peshosho! — Grito Stella enojada. Aún así no dejaron de reír, pues la cara de Brandon cambiaba de colores en cuestión de mínimas de segundos.
— De acuerdo, ya paren... Sky y yo los llamamos para decirles algo. — La pelirroja cargaba su computadora por las escaleras mientras bajaba a la cocina a buscar algo de comer.
— ¿Decirnos algo? — Preguntó Tecna un tanto sorprendida. Bloom le respondió solo asintiendo la cabeza.
Todos miraron a Sky por la pantalla asombrados mientras este tenía cara de espanto al ver que todos menos Bloom lo miraban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Mejor Amiga
RomansaSky Hamilton: Un chico de 22 años, enamorado de su mejor amiga desde la infancia. Sin embargo, tiene miedo de decirle a su mejor amiga que es su "crush." Sus otros amigos si lo saben. Bloom Hansen: Chica de 20 años y mejor amiga de Sky Hamilton. Ell...