Kakashi, abrió lentamente los ojos, sintiendo sus parados totalmente cansados y pesados, miró hacia todas las direcciones, encontrándose con la Abuela Kohaku, ella aún seguía atendiéndolo...
- ¿A-Abuelita?
- Ya despertaste... ¡Qué bien!
- Sí, tuve una horrible pesadilla
- ¿A si, de que se trataba?
- Bueno, soñé que usted estaba en la misma forma atendiéndome, y de repente me dijo que estaba embarazado... Jajaja... ¡que tonto sueño! ¿verdad? – la abuela agacho la cabeza y no respondió... - ¿Verdad? – volvió a preguntar, notando la cara de tristeza en la abuela, pero de repente ella volvió a sonreír
- No fue un sueño, Kakashi... ¡De verdad, estas embarazado!
- ¿Qué?!!!! - y PUMM!! Kakashi volvió a desmayarse...
- Jajá... vuelve a dormir, hijo... - Kohaku volvió con la misión de sanar sus heridas...
POV KOHAKU
Esto es terrible, su cuerpo está literalmente mascarado, mi Ninjutsu médico no basta para sanar cada y una de sus heridas – "¿Qué clase de monstruo le haría algo como esto?" – además, por lo que he notado, también tiene un embarazo no deseado... (Nah.. ¿En serio?)...
Mientras seguí revisando el estatus del feto, noté que un chakra maligno se posaba en su vientre... - "¿Esto es un sello?" – maldita sea, no solo bastaba con hacerle daño, sino también ponerle un sello, pero no lo permitiré... Junté una gran cantidad de chakra en mi mano, y comencé a retirar el sello. Todo ese tiempo que trabajé de Kunoichi, me habían servido de algo. Fue muy difícil, pero con mucha concentración y muchas horas de trabajo, logré quitárselo, al instante que o retiré, sus heridas fueron cerrándose mucho más fácil, por lo que se veía, esa cosa evitaba que sanara... - "Que cruel" – Juro que si tengo al padre del niño en frente de mí, yo misma le daré un puñetazo en el centro de la cara...
Terminado mi trabajo, la salud del feto y de Kakashi, ya no corrían peligro, entonces fui a la cocina y preparé una comida casera, de seguro tendría mucha hambre cuando despertarse, ya que ahora debe comer el doble... Mientras preparaba algo de comer, me preguntaba, del porqué Kakashi había huido de Konoha, él me dijo que era para ir con una persona, ¿será el padre del niño o niña...? ¿Pero como puedes arriesgar tu vida para ir con alguien que fue capaz de meterte un sello de muerte? En realidad, tengo muy poca información, se lo preguntaré cuando despierte...
POV KAKASHI
Había despertado "de nuevo" pero esta vez sabía que la abuela me decía la verdad, ahora todo tiene sentido, pero algo estaba diferente, ya no me dolía el cuerpo, me levanté la camisa y vi que el sella maldito, ya no estaba... - Gracias, abuela – susurré, de seguro ella me lo abra quitado. Me pregunto ¿cómo se lo agradeceré...? En fin, eso es tema a parte, ahora que sé que llevo a un hijo dentro de mí, no voy a arriesgarme a morir... no por mí, sino por MI hijo... Sí, MI hijo... de nadie más, ahora me importa un comino Obito, Konoha, y todos lo que se me opongan. Por mi hijo lucharé, así tenga que matar a todos...
ME levanté de la cama, y de repente el hambre se dio presente en mi estómago... Caminé hacia la cocina, encontrándome con un delicioso aroma a comida, y la abuela era la que lo preparaba...
- Oh, ya despertaste... No te vuelvas a desmayar, ¿eh?
- E-Eh no... no. ¿Abuela?
- ¿Si, hijo?
ESTÁS LEYENDO
Veo en ti la Luz [FINALIZADO]
FanfictionAkatsuki, es la organización de criminales más peligrosa de todo el mundo shinobi... Aún así el mundo debe seguir con sus deberes, y ahora que por culpa de las misiones, se han multiplicado, los Jounin más experimentados, tienen que hacer lo que pod...