Capitulo 15

1.2K 75 3
                                    

Corrí lo mas que pude, la mujer, me seguía persiguiendo me corrió por toda la casa diciendo "Tu vas a morir, porque mi marido no pudo sobrevivir, encima el era un hombre alto y con fuerza" en ese momento me asuste mucho por lo que me dijo, pero me tenia que notar fuerte, corrí tanto que no la vi mas me di vuelta y no había completamente nadie, cuando me doy vuelta de nuevo estaba la cara de la mujer del vestido con el mismo vestido.
Cuando Lucas, vio que la mujer estaba ahí, se metió en una habitación, era una habitación no tan grande, había una cama y un poco de ropa, la ropa, le iba un poco grande, también había un baño donde ahí se baño y se cambio. Para asegurarse de que no había nas nadie en el pasillo, Lucas, saco la cabeza y miro para todos lado, el, no vio absolutamente nada, salio un rato, hasta que se dio cuenta de que no había nadie.
Lucas, sintió un poco de tranquilidad, pero a la misma vez no. Tenia hambre, así que cerro la puerta con llave y se comió unos de los paquetes de masitas. Cuando termino de comer, estaba muy cansado entonces, decidió dormirse un rato.
Se acostó, y cuando se estaba por dormir, sientw un ruido que lo hace sentir que no esta solo que hay alguien que esta en la misma habitación que el.

Mensajes de un muerto [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora