01

6.1K 1K 148
                                    

Hacía un poco de frío.

La jornada de trabajo ya había terminado, y YoonGi caminaba de regreso a casa a pesar de que fuera de noche y sea peligroso.

Él necesitaba pensar, Jimin ha estado un poco raro últimamente y eso lo tenía preocupado. A pesar de que le preguntara qué es lo que pasa, su novio se negaba a hablar.

Ya no sonríe como antes, ha dejado de ser muy hiperactivo, lo ha escuchado llorar en dos ocasiones. Pero Jimin no dice nada al respecto.

¿Qué es lo que sucede, Minnie?

Cuando YoonGi estuvo frente a su casa, sacó las llaves de su bolsillo e introdujo la llave. Al entrar vio que las luces estaban apagadas, excepto la de la cocina. A su novio no le gusta irse a dormir sin dejar al menos una luz encendida.

Dejó la mochila en el sofá, en la cual llevaba su uniforme del trabajo, y subió las escaleras para llegar a la habitación donde Jimin ya estaría dormido.

Jimin estaba tapado hasta el cuello con una cobija, dentro de un profundo sueño. YoonGi se quitó los zapatos y cambió su pantalón por un short y se acostó a un lado de su novio y lo abrazó. A los diez minutos él también cayó en un profundo sueño.

[...]

Eran aproximadamente las tres de la mañana y YoonGi despertó porque escuchó ruido, segundos después notó que eran sollozos.

Jimin estaba llorando, su cabeza estaba escondida en el pecho de YoonGi y su brazo derecho rodeaba la cintura de éste.

¿Por qué estás llorando, Minnie?

Jimin no contestó.

Por favor respóndeme, me tienes muy preocupado. Por favor dime qué es lo que ocurre—con sus dedos comenzó a quitar las lágrimas que caían por su rostro, después comenzó a acariciar las mejillas de su pequeño—, quiero ayudarte, tan solo dime el por qué de tus lágrimas.

Jimin miró a su novio a los ojos y llevó su mano a la mano de YoonGi que acariciaba su mejilla. Entrelazaron sus manos.

Es sólo que... Extraño mucho a mi familia. Extraño cuando comíamos juntos, las risas de mis padres cuando me contaban historias de cuando era niño, cuando me daban consejos... Los extraño mucho, YoonGi. Me hacen mucha falta.—volvió a abrazar a su novio más fuerte y a esconder su rostro en su pecho.

YoonGi le devolvió el abrazo.

Recuerda que ellos te están viendo, cariño. Y a ellos nunca les ha gustado que llores. Ellos ahora son tus ángeles y te están cuidando, siempre están contigo, siempre. Ellos están orgullosos de que seas alguien fuerte, debes de serlo ahora.

Besó la frente de Jimin y con la mano que abrazaba a su novio comenzó a acariciar la espalda de él.

¿Tú no me dejarás, verdad?—volvió a mirarlo a los ojos.

Claro que no, no me lo perdonaría. Siempre estaré a tu lado.

Jimin besó los labios de YoonGi y se volvió a acurrucar. Minutos después los dos volvieron a quedarse dormidos.

Tears Of... 「YoonMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora