💧

8K 1.2K 119
                                    

Cuando lo conocí, él sufría con la depresión. Eso no fue un impedimento para yo caer enamorado.

Quise ayudarlo, así que, con la ayuda de su familia, logramos que acudiera a un psicólogo. Al principio se negaba, decía cosas como: «No, no iré. No estoy loco como para que me lleven». Pero fue tanta la insistencia que terminó yendo. Aunque fue prácticamente obligado, cooperó en las sesiones, hizo un increíble esfuerzo.

Toda su familia se sentió orgullosa de él, y claro que yo también. Orgullosos porque ya no se lastimaba, no buscaba medios para hacerse daño.

Lamentablemente, su padre falleció dos años después y su madre a los 4 años, ambos por causas naturales. Algo que me alegró, a pesar de la horrorosa situación que pasó, fue que no cayó en la depresión de nuevo. Fue algo que le prometió a sus padres. Y a mí.

Me prometió que no volvería a lastimarse a pesar de la situación, fuera cual fuera. Y también me prometió que, si él llegara a tener un problema de nuevo, me lo haría saber.

La seguridad con la que lo decía, acompañada de su preciosa sonrisa, fue lo mejor.

Después de lo sucedido con sus padres, le propuse el vivir juntos. No quería que viviera sin la compañía de alguien, así que se lo pregunté. A lo cual el respondió que sí.

Aunque vivimos juntos ahora y tenemos una vida estable, hay algo que me preocupa y me causa una gran tristeza.

Minnie, ¿por qué últimamente has estado encerrado en nuestra habitación llorando?








🌹
Te agradecería mucho si votas y/o comentas.

Tears Of... 「YoonMin」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora