3

1.4K 151 30
                                    

Querido diario.

Jarvis salió conmigo a jugar a las escondidas, soy el mejor  jugando este juego. Aunque me aburrí porque Jarvis nunca me encontraba.
Asi que decidí subir a un árbol, cuando ya estaba en la punta del fresno me encontre con un nido de pajaritos, en el cuál habían huevos y un pájaro cafe que chillaba. Había leído antes que comían gusanos así que baje del árbol pero caí en un montón de hojas. No perdí mas mi tiempo y comencé a rascar en la tierra buscando lombrices.
¡Encontré muchísimas!
Las agarré y las metí a mi bolsillo del pantalón. Miré arriba y el poyuelo seguía  llorando. Creo que su mamá lo dejó y eso me dio mucha tristeza porque a mí me pasaba igual cuando mamá se iba y no regresaba en días.
Pero ahora era mi misión darle de comer. Sería como el Capitán América ayudando a los demás y eso incluía a todos.

Subí de nuevo y me metí unas lombrices a la boca para masticarlas, se retorcian en mi boca y hacían cosquillas. Ya cuando estaban listas las escupi en mi mano y se la di al pajarito. ¡Se las comió todas! Si que estaba hambriento.
Lo miré y de un momento a otro este comenzó a picar los otros huevitos ¡A sus hermanitos! Rompió sus cascarones y despues los tiró empujandolos fuera de su nido quedando el sólo.
Quise bajar rápido por los pajaritos pero cuando llegué abajo sólo habían cascarones rotos y sangre.
Una rata se comenzó a comer los poyuelos, quise asustarla pero me dio mucho miedo. No los pude salvar de otro pajarito al cual alimenté.

Comencé a llorar tapándome el rostro, sólo quiero que sepas esto tú diario. Yo creí que iba a hacer lo correcto, algo por fin bien en mi vida y lo termino arruinando.

Habían lágrimas secas marcadas en la hoja llevándose la tinta de algunas palabras y al pasar la pagina está estaba arrancada.

- ¿Dónde está  la pagina? -frunció el ceño pasando todas las hojas del diario, incluso lo sacudió pero no salió nada.

Varias paginas estaban rasgadas.



(¿Quién esta leyendo el diario?)

Tony's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora