7

613 59 13
                                    

Así como el de barba entró, así se fue casi huyendo por el pasillo. ¿A dónde iba con tanta urgencia?
El rubio meditó un poco la situación y pensó que quizá había dejado algo prendido en el taller.

De un momento a otro se sobre saltó recordando lo que tenía  entre las manos. ¿Se habría dado cuenta que lo tenía? Santo Dios, rogaba que no.

Se levantó  de un saltó caminando de aquí para allá buscando donde esconderlo.

- Si fuera Tony, ¿dónde no buscaría? -

Intentó debajo del colchón pero asi como lo levantó desistió de eso, era muy obvio.

- Natasha lo escondería aquí...-

Susurró mientras escondía el libro en...

****

En algún lugar de la Torre

-¡ Jarvis! -

- Señor, ¿busca algo?-

La voz computarizada resonó en la habitación, no tan habitada, del azabache.

- ¿Dónde están mis cosas viejas?-

El moreno comenzó a tantear con los pies el piso pues este estaba cubierto por materiales que en algún momento utilizaría, mientras los estaba "guardando".

- Según mis registros, fueron traspasadas al señor Rogers.-

Un silencio casi sepulcral se hizo presente en las cuatro paredes, si de tener el control de detener a su corazón lo haría sin pensarlo.

- ¿qué idiota hizo eso? -

_ _ _ _ _ _

La IA no respondió, pero a cambió una proyección se materializó en la pared. Eran los registros de hace un mes.

{Flash back}

- Te dice algo la frase, ¿la noche se hizo para dormir?-

Era la cuarta vez que el capitán iba a ver al científico a su taller para tener una plática no tan madura de la importancia de dormir mas de 2 horas.

-Ya sé lo que vas s decir, pero esto es lo último que haré. Me estoy deshaciendo de algunas cosas.-

Habían cajas de cartón que contenían artefactos y cosas de su etapa de playboy.

- ¿Que harás con todo esto?-

El ojiazul no daba crédito de todas esas cosas ue poseía el otro, tantos recuerdos almacenados.

- Todo va a parar al incinerador -

Fueron las palabras más simples que se le ocurrió, realmente ese era el destino de las múltiples cosas que ya no tenían importancia.

- ¿Cómo puedes tirar algo así? Podrías ponerlo en otro sitio, aquí hay mucho espacio.-

A veces le ocasionaba cierta ternura el de cabellos rubios pero esta vez no habia nada que pensar.

- Puedes escoger lo que tu quieras, no son cosas tan antañas pero debe haber algo que te guste por ahí.-

Simplemente se encogió de hombros regresando su mirada amielada a las cosas que tiraría de las que no, ignoró totalmente el momento en que el Rubio esculcaba en un caja y sacaba un pequeño cuaderno con una cajita de metal.

_ _ _ _ _ _ _ _ _

El latido desbocado de su corazón lo podía sentir subir por su garganta hasta sus oídos. Mierda, mierda, mierda y más mierda.


****

¡Hola pequeñuelos!

Espero que tuvieran un buen día y espero que este capitulo no se los arruinara xD

Estuve leyendo sus comentarios y quiero que sepan que los veo todosssss, les agradezco el apoyo, sus votos y sus hermosas palabras.

Me siento agradecida de que esta historia les guste y bueno, voy hacer un anuncio, me pondré al corriente con mi otro fic el de Inside Out 💕, asi que esperenlo.

Y otro anuncio... ah ya me gustó. Bueno, la cosa es que llevo escribiendo un fic nuevo de una pareja que en lo personal me gusta mucho, aún no quiero revelar mucho (bueno ya lo hice en la caja de anuncios pero ni pex). El chiste es que quiero seguir escribiendo para tener avances en la historia y no dejarla botada como acostumbro.

Me gustaría saber si les interesa leer un fic nuevo mío o no, todo es bienvenido ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tony's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora