Continúa narrando Jos.
― Adelante. ―dije despreocupadamente.
― Hey, Jos. ― entraba en ese momento por la puerta Alan. Sonreí, él siempre sabía cómo subirme el ánimo.
― ¿Qué pasa, Alan? ¿Necesitas algo?
― No realmente, solo que estábamos terminando de arreglar el gimnasio para el baile de esta noche y vi las luces encendidas de tu oficina así que pase a verte.
― Rayos. Había olvidado del baile de esta noche.
Alan, río. ―Tu siempre olvidas las fechas importantes. ¿No es algo tarde para que sigas aquí?
― Lo sé, lo sé. Pero es que siempre tengo mucho trabajo que hacer, por eso me quede hasta tarde.
―Bueno, bueno. Será mejor que vaya a arreglarme, el baile es en un par de horas. ¿Vienes?
― Claro. Creo que ya he terminado por hoy.
Apagué las luces de mi oficina y salí con Alan hacia el estacionamiento. Él no tenía carro así que me ofrecí a llevarlo, su casa no estaba lejos de la mía, así que no suponía problema alguno para mí.
― Y dime, ¿has hablado con Freddy últimamente? ―dijo él después de que arrancara el auto. Suspiré pesadamente. No era un tema que quisiera abordar.
― No. No desde lo que pasó en el restaurante.
― Los chicos y yo creemos que es una tontería seguir enojados por eso. Emilia y él ya hicieron las pases, no sé por qué tú y él aún no.
Volví a suspirar. ― No lo entenderías.
― No hay mucho que entender. Tú quieres a Emilia, al igual que Freddy. Pero Emi no lo quiere a él, se lo ha dejado muy en claro desde que empezaron a ser amigos.
― ¿Cómo que no lo quiere? ¿Qué no es su novio?
Alan soltó una carcajada. ― ¿Novios? ¿Esos dos? Es ridículo.
Bien, ahora sí que estaba confundido. ― Pero, en el restaurante Freddy dijo...
― Oh, entonces no lo sabes.
― ¿Saber qué? ― Si Alan no me explica que pasa, seguro me volveré loco. Habíamos llegado a la casa de Alan, así que me estacione y esperé que él se explicara.
― Pues que Freddy inventó todo eso. Aquella vez en el restaurante, él intento besarla pero Emilia se enojó demasiado con él, porque ellos nunca fueron novios en realidad.
― Oh, no. ― murmuré mientras mi cabeza repetía esas palabras. Ellos nunca fueron novios.
― Lo siento, Jos. Creí que lo sabías. ― dijo Alan saliendo del auto, pero mi cerebro apenas logró captar sus palabras.
Ahora sí que había arruinado todo. Ellos nunca fueron novios, y ella nunca tuvo la culpa de nada. Me comporté como un idiota al llamar a sus padres y castigarla de esa manera, solo por mis estúpidos celos. Ella nunca me perdonaría. Tenía que arreglar las cosas.
Baje del auto a toda velocidad y corrí hacia Alan.
― Necesito que me prestes un disfraz para esta noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya lo se me tarde mucho tiempo y esque en realidad me ayudaron a escribir este capitulo le agradesco a Amy_Baker ¡eres la mejor!
de verdad espero subir pronto capitulo no olviden votar y comentar si les gusto
¡oh! por cierto en lugar de rayis le puse nombre
las amo.... actualizare pronto <3