Cap 22

260 20 5
                                    

• Narra Jos. •
Suspiro por enésima vez en el día al ver todas las hojas esparcidas a lo largo de mi escritorio. Es tarde, debería de haberme ido desde hace horas, pero no puedo hacerlo hasta que todos los documentos estén en orden.
Cuando le pedí el trabajo de director a mi padre, jamás creí que fuera tan difícil. Para ser honesto la única razón por la que se lo pedí fue porque necesitaba el dinero urgentemente, para poder financiar mi carrera como músico. No puedo esperar a terminar este año en esta escuela, así por fin podré dedicarme a lo que de verdad me gusta; la música.

Aunque no podría decir que todo en esta escuela es horrible, ya que gracias a este empleo pude conocer a Emilia.
Sonrío al pensar en ella.
Desde la primera vez que entro a mi oficina, he quedado flechado a ella. Tiene un carácter fuerte, pero es una chica muy simpática, vivaz e independiente y eso es algo que me encanta de ella.

Flashback.

― Director, aquí hay una alumna esperando a verlo. ― dijo la secretaria por el intercomunicador.

― ¿Es urgente?. ― conteste cortamente. Tenía demasiados pendientes, en este momento como para preocuparme por alguna pequeña emergencia.

― La envió la profesora
Marisela. Suspire.

Parece que en esta escuela para lo único que son buenos lo estudiantes es meterse en problemas. Esa maestra enviaba más estudiantes a mi dirección de los que aprobaba, y lo peor es que  se ponía histérica si no recibían algún castigo inmediatamente.

― Dile que pase. ― Después de unos segundos escuche unos pequeños golpes en la puerta. Y sin levantar los ojos de los papeles de mi escritorio le respondí. ― Adelante.
Escuche como la puerta se abría lentamente, y al levantar mi vista observe a una chica de cabello castaño ingresar a mi oficina.

Es linda, pensé.
Ella camino directamente a mi escritorio y dejó sobre él una nota de la profesora de biología. Sin esperar a que yo tomara la nota se dejó caer pesadamente en la silla frente a mí, no se molestó siquiera a verme. Su cara mantenía una expresión de fastidió y enojo, pero increíblemente se seguía viendo cautivadoramente perfecta.
Carraspee al notar que me había quedado viéndola fijamente con cara de idiota.

― Dígame, que la trae hoy por mi oficina Señorita... ― bajé mi vista al pequeño papel sobre mi escritorio para ver su nombre. Emilia Ferrara.

― En el papel dice todo. ― dijo con un tono de fastidio.
Al ver que no obtendría respuestas de ella, tome el papel en mi manos y comencé a enlistar lo que estaba escrito en el papel en voz alta.

―. Utilizar el pupitre como lienzo personal. Cambiar los libros de texto por libros para colorear. Y poner pegamento a la silla de la profesora
Casi se me sale una pequeña risa al leer el último. Subí mi vista de aquella hoja tratando de ocultar una sonrisa. ― Bueno, tendré que enviarte a detención por una semana.

Ella giro su cabeza bruscamente en mi dirección.

― ¿Detención? ― podía notar confusión en su mirada. ― No, no, no. Sé que usted es nuevo en esta escuela, pero esto amerita a que llame a mis padres. Tiene que llamarlos.

Ahora yo soy el confundido. ¿Por qué querría que llamara a sus padres?

― Lo lamento Señorita Ferrara, pero ahora yo estoy a cargo y no creo que sea una falta tan grave como para llamar a sus padres.
Mentí. Claro que era necesario llamar a sus padres, eso es lo que dice el reglamento. Es más, creo que todo esto merece una expulsión. Pero por alguna razón, en ese momento me parecieron bromas inofensivas.

― ¡Usted no puede hacer esto! ― Ella se había levantado abruptamente de la silla y comenzó levantar la voz, pero en vez de enfadarme por gritarme, solo podía pensar en lo linda que se veía con las mejillas rojas del enojo.

― Creo que ya lo hice. Ahora, haga el favor de retirarse. ― dije con voz calmada. Le dirigí una última mirada divertida y volví a concentrarme en los papeles que revisaba anteriormente.
Solo pude escuchar como soltaba un pequeño grito de exasperación antes de azotar la puerta al salir.

Fin del Flash Back.

Regresó abruptamente a la realidad al escuchar a alguien llamando a la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capítulo, si ya se que tarde una infinidad pero aquí esta es poco pero de poco a nada :)
Bueno espero les guste voten y comenten las amo lectoras ♥♥♥

.

El DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora