× No me odies ×

164 4 0
                                    

Escribo ésto años después, meses, pero es una lástima decir que te sueño cada noche.
Al final es cierto eso de que valoras sólo cuando perdes, y podría decir que esto funciona con la vida, creemos que somos tan estúpidos, que la soledad esta todo el día sobre nosotros, que las sombras nos hablan, que las noches ya no son las mismas, ahora son más difíciles y nuestro único refugio sólo son las drogas, pero, cuando estemos a punto de morir, de largar nuestro último suspiro vamos a darnos cuenta de lo que en verdad vivimos, y que tan sólo sufrimos por estúpidos, todo tiene su lado bueno.
Es un placer haber aprendido esto ahora, gracias a la noche y su silencio, porque estoy listo, y así empiezo a vivir el día a día sin importar las decisiones erróneas.
Sé que a ella le hubiese gustado verme así, tan contento, intentando vestirme bien y combinando mis colores, sonriendo para las fotos y fumando menos, sé que le hubiese gustado volver a verme así, tan vivo.
Pero hoy estamos tan lejos, y es culpa de la peor parte que salió de mi, es tarde, pero perdón por mis errores, no voy a pedirte que vuelvas porque en verdad sé que estas mejor sin mi.
Pido sólo un cigarro a cambio de hablar de ella, con lo que cuesta callar al idiota.

El Éxtasis de mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora