Un dia horrible, de los peores, en aquél entonces no sabía cómo arrancar las mañanas para tener una buena tarde, o estar de buen humor gran parte de ella.
Me desperté con la idea de que tenía que ir temprano al colegio y me puse de mal humor, me bañé sin ganas, prendí un cigarrillo y salí arrastrando los pies escuchando Hip Hop de los 90, la era de oro.
Llegué a gimnasia, corrí todas las vueltas que me dijeron, escuché que sonaba mi celular así que dejé de lado los ejercicios, mire la pantalla y aparte de una llamada perdida tenía un mensaje de la niña de ojos felices, le eché una ojeada y dijo que me venía a buscar a la salida del colegio. Elegimos los equipos, e hice gran parte de los goles, corrí con una emoción, no sentía que me quedaba sin aire, no me puse de mal humor por no recibir los pases al pie, me senti en total paz, lejos de todo sentimiento contaminado, me sentí tan bien, todo gracias a un simple mensaje, y carajo, me acuerdo de todos los detalles.
Tuve un mal día en el colegio, me había puteado otra vez con el mismo compañero de todos los días, desaprobré dos pruebas, el teléfono me andaba mal y salía tarde, pero que haya tenido un día cansador, no se reflejó en mi bienestar mental, seguía nervioso porque ella me venía a buscar, y tenia pensado pedirle ser novios después de días de aquel primer beso.
Salí, y miré para todos lados, estaba en la esquina esperándome, la saludé con un beso en el cachete después de una sonrisa a la lejanía.
Me contó de su vida y la escuché, no podía responderle mucho, estaba tan perdido en la tranquilidad que me brindaba su voz.
Nos paramos enfrente de una casa, había viento, y estaba medio gris, pero hacia calor. Entre cruces de miradas, sonrisas y besos le pregunté si quería ser mi novia, me contesto "¿Qué tengo que responder a eso?". Y eso es lo que me terminó de convencer que era tan diferente a todos, cualquier otra persona sólo hubiese dicho que si y soltado una sonrisa después de responder.
Me quedé pensando "Qué carajo digo ahora" me sonrió, miro a la otra calle y dijo "Sip" resaltando la letra al final, dándole más ternura al asunto.