Cuarto Chat

55 7 0
                                    

Alice lleva una semana sin hablar con Jeyth, la preocupación de Jeyth aumenta todos los días.

-Jeyth:Hola, Alice

-Jeyth:Estas bien me estas preocupando

-Alice:Hola

-Jeyth:Me tenias muy preocupado!, que paso?! Estas bien?!

-Alice:Si estoy bien,  no me paso nada..

-Jeyth:Gracias a dios, ya iba a llamar a la policía.

-Alice:En serio, eres un tonto.

-Jeyth:Bueno como todo esta bien ahora, puedo hacerte unas preguntas.

-Alice:Ehh depende de las preguntas

-Jeyth:Que te paso?

-Alice:En serio te importa tanto.?

-Jeyth:Si, porque... no me digas que te llego el periodo y eso.!

-Alice:No seas idiota

-Jeyth:Jajaja era broma, no te enojes preciosa.

-Alice: porque rayos me dices así si ni si quiera me has visto.

-Jeyth:Pues que tal si me dices como eres? Eeeh y yo te digo  como soy yo.

-Alice: No lo creo...

-Jeyth:Vamos es una buena idea no seas una agua fiestas.

-Alice: Está bien... PERO TU PRIMERO!

-Jeyth:AAH que tramposa yo hice la pregunta, pero que  importa.

-Jeyth: pues tengo el cabello castaño, ojos verdes suelen decí que soy un gato jejeje, piel blanca y soy alto muy alto jijiji.... OK, aaah y tengo una pantalla  en mi oreja izquierda. Te toca pequeña.

-Alice: pues interesante gato alto... tengo el cabello negro asta el cuello, ojos negros, piel blanca, bajita y tengo millones de sicatrices en mi cuerpo...

-Jeath: Dios!! Tu viste un acidente!!

-Alice:No tonto.. yo me corto para liberar mi ira hacia el mundo..

-Jeath:Ooohh... QUE!! NO LO HAGAS TONTA TE ESTÁS LASTIANDO!

-Alice: Y desde cuando yo te importo a ti..?

-Jeath: Me importa mucho pequeña idiota,  tu cuerpo es importante deberías valorarte más.

-Alice: No tengo tiempo para tus regaños y además exacto es mi cuerpo y yo hago lo que quiera con el, así que cállate gato alto...

-Jeath: Jajaja bajita mejor ten más cuidado con este gato que te puede enamorar en un dos por tres, jejejeje.

-Alice: No te ilusiones, no tengo intereses románticos...

-Jeath: Porque dices eso, no te haz enamorado nunca?! O eres..  Lesbiana??...

-Alice: No bueno para nada... Soy heterosexual pero no quiero amor..  Eso no existe..

-Jeath: Quieres descubrir el amor conmigo?

-Alice: Idiota gracias por la oferta pero es muy tonta como tu..   Así que maso, Adiós.

-Jeath: Era una broma!.

-Jeath: No te vayas por favor!!

-Jeath: Alice?

-Jeath: bueno...  Pues hablamos mañana, Te Quiero Enana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jeath se queda pensando en ella y decide escuchar música y poner se a dibujar. Queriendo dibujar a Alice...  Pero no sabe como luce.

-Jeath: Como será la enana tonta?
AAAAAHHH!! que fastidio porque no me saco a esa niña de mi mente....  Esto es amor!!?... No creó solo es hambre,  mejor voy a comer...  Uuh...  Si,  a comer.

Chat Con Un Ángel (Una Chica Suicida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora