capítulo 11

2.2K 222 84
                                    

Jeonghan

Luego de desayunar en la cafetería me fui a mi sala caminando por los amplios pasillos mirando detalladamente ya que no veo a Jisoo por ninguna parte, me siento mal por lo que hice ya que el se me declaro pero a mi no me gusta que ande de caballero con la teñida de Ren quien anda como un perro detrás de Él. Pero no se queda así no me tengo que amargar por esto Jisoo es solo Mi amigo y todos siempre caen a mis pies puedo tener a cualquiera y siempre me a gustado conocer gente no estar en una relación estable lo que tengo con S.Coups no es una relación concreta ni para mí ni para él sólo lo hacemos por la popularidad y por nuestros padres.

Llegué a sentarme a la sala esperando sentado empiezo a jugar con mi celular hasta que Jisoo llegué ya que lo sentaron Junto a mi.

Llegó entrando por la puerta con el rostro neutro caminaba sin mirar hacia mi donde pude ver que Ren ya fue a seguirlo ¿No lo puede dejar tranquilo?

-¿Jisoo estás mejor?

-Si, gracias

-Pero sigues con esa cara que dice todo lo contrario, pero mira-sacando algo de su bolsillo-tengo estos dulces que son muy ricos, el azúcar te hará bien para despertar y alegrarte el día

-Muchas gracias Ren eres muy amable... Los acepto encantado...y gracias por alegrarme el día-le dijo para después sonreír... Sólo a mí me tiene que sonreír no a él ni a nadie más, sus lindas sonrisas siempre son para mí y para variar Ren se sonrojó.

Llegó el profesor de matemáticas por lo que todos los alumnos que estaban revueltos se ordenaron en sus respectivos puestos así que Jisoo también tuvo que venir a sentarse junto a mí. Aunque todavía estaba tenso a mi lado mejor no lo sigo mirando no quiero que este tan incómodo.

El profesor comenzó a explicar la clase pero me perdí a penas comenzó, no entiendo nada. Y ya nos dejó la actividad.

-¿No entendiste? ¿Te ayudo?-Escuche a Jisoo e inmediatamente me sonroje de forma involuntaria

-Si, por favor

El sólo me dedico una de sus bellas sonrisas que hacen que sienta mariposas volando en mi estómago.

-Bueno entonces comencemos-Jisoo me comenzó a explicar pero yo estaba más distraído mirando como habla ¡Jeonghan! Para no puedes hacer sufrir a Joshua tu no eres de relaciones formales y Joshua no es alguien para jugar ni estar solo por un rato.

-Entendiste?

-¿Ah? No

-Te explico de nuevo-comenzó a explicar la materia nuevamente y estaba entendiendo, enseña muy bien pero para arruinar el momento llegó Ren.

-Joshua no entendí ¿Me puedes ayudar?-le dijo fingiendo un puchero el muy maldito

-Claro que si Ren-le dedicó de nuevo su sonrisa ¿Para qué le tiene que sonreír?

Ren se trajo la silla de su puesto con una sonrisa coqueta el muy zorra y se sentó casi encima de Jisoo, mi sangre comenzó a arder con deseos de agarrar del pelo a Ren, alejarlo de Jisoo y darle un beso reclamando mío al americano.

Seungcheol

Estoy aburrido, miro mi cuaderno con el logo de BTS de matemáticas con los ejercicios intactos para resolver pero no quiero, odio matemáticas, nunca me va a gustar, odio los números.

Volteó a mi lado donde está Jihoon sentado resolviendo sus ejercicios de mala gana pero los hace.

-¿Qué miras?-dijo molesto

-Estoy aburrido

-¿Y? ¿Qué me ves cara de payaso?

-jajajaja me encanta tu sarcasmo enano

I Hate U [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora