capítulo 16 (resubido)

1.2K 64 1
                                    

Seungkwan

Estoy aburrido me carga tener que ordenar y limpiar la habitación pensando que la comparto con tres personas pero no me gusta que este sucio ni desordenado.

Debería estar en mi cama disfrutando una siesta o bromeando con Hoshi lo que hace tiempo no hacemos.

Soy un suspiro mientras siguo limpiando las repisas donde veo una foto de Hansol cuando pequeño junto a su madre, era muy lindo bueno como si no fuera lindo ahora el estúpido ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente apuesto? Me confunde nose como reaccionar con sus acciones que no entiendo. Demuestra un interés por mi y de un momento a otro me odia tratándome mal como cualquiera. Quizás sea que quiere burlarse de mí por mi apariencia o forma de ser; porque ya demostró que le desagrado y me encuentra feo.

Pero tengo que admitir que me gustan sus labios y sentirlos contra los míos es la sensación más satisfactoria que haya sentido alguna vez; también me gusta su sonrisa que muestra Cuando está con sus amigos, su cabello, sus ojos, su nariz.... Nose, me gusta casi todo de él menos su comportamiento arrogante, su egocentrismo y su inmadurez.

Termine de limpiar para ir a la sala de ensayos a hacer lo que más me gusta.... cantar es mi pasión la cual disfruto mucho. Es lo que me desenvuelve, me hace sacar todo de mis sentimientos y emociones, me hace sentir libre dejando todo mis problemas de lado.

Cuando por fin llegué a mi destino luego de caminar mucho ya que mi habitación está bastante lejos de la sala de ensayos y el internado es demasiado grande de hecho me eh perdido muchas veces.

Me encontré con el que menos quería ver hoy. De todos los demás que están en este club tenía que ser justo el chico que mas me confunde. Pero trato de calmar mis nervios e intentar que las imágenes de el recuerdo de nuestro último encuentro no se hagan presentes en mi cabeza; por lo que decido entrar ignorando su presencia triunfalmente.

Acomodo el micrófono al parlante mientras estoy tarareando una canción y siento como se acerca el americano y me comienzo a tensar pero no lo demuestro o mejor dicho intento no hacerlo.

-Deja de ignorar mi presencia-dijo a mis espaldas pero hago como si no lo escuchará-Seungkwan porfavor.... Disculpa si te echo sentir mal para que ahora me ignores -dijo suplicante pero aún no puedo procesar lo que me dijo ¿Me está pidiendo disculpas?

Volteó temeroso y a la vez intrigado mientras el tiene una cara que refleja ¿arrepentimiento? Esto es raro ¿Estaré soñando? Me pellizco disimuladamente y confirmó que no es un sueño.

-Se que me eh comportado muy mal contigo y tu no haz echo nada para que me comporte hací, por eso me quiero disculpar y ver si podemos hacer las pases, ¿Qué dices?-dijo con una sonrisa radiante dejándome sin aliento

Nose si me voy a arrepentir luego de decir esto-Bueno acepto tus disculpas americano-le dijo para que juntamos las manos en forma de trato.

Yo iba a seguir con mi trabajo pero este no me deja porque me toma del brazo-Ahora somos amigos ... A menos que quieras algo más -dijo con una sonrisa demasiado seductora para mi propio bien por lo que la sangre comienza a subir a mis mejillas que se tornan rojas seguramente.-Como amigos esta bien-digo rápido para voltear en dirección contraria

Hansol poco a poco me suelta del agarre -bueno como tu digas, pero ahora vamos con los demás-forma una sonrisa en su rostro, me toma del brazo jalando levemente y nos vamos hasta donde los demás.

Junhui

Hoy a sido un día completamente aburrido no ha pasado nada interesante, las clases han estado repletas de cálculo y lecturas que provocan sueño al instante por lo que dormí en la mayoría de estas.

Pero en todas las veces soñe con el menor dueño de mis pensamientos, Chan término por dominar mis sueños, aunque no puedo negar que es lindo soñar con su linda sonrisa dirigida únicamente a mí, tenerlo como mi pareja.... Pero luego despierto para darme cuenta que es sólo una mala jugada que me da mi cerebro.

Todo debido a mi cobardía ¿Por qué no puedo declarar mis sentimientos por él? Quiero estar con él como algo más como un amigo pero temo a que me rechacé y se aleje de mí.

-¿Por qué me tuve que enamorar de ti Dino?-Murmuro para mis adentros pero siento una mano que se posa en mi hombro provocando un salto en reacción

Volteó asustado por quien me pudo haber escuchado con el cuerpo completamente desde la punta de mis pies hasta la puntas de mis cabellos rubios pero poco a poco me relajo al ver que es Minghao con su dulce sonrisa.

-Yo te puedo ayudar hyung-me miro con ternura mientras siento como mis mejillas arden demostrando que ya me encuentro sonrojado

-¿Y Cómo? Es inútil, Él a sido mi amigo desde la infancia-dije lamentando con una mano golpeando ligeramente mi frente

El sólo bufa para luego colocarse frente a mí posando una mano en cada uno de mis brazos-Pues digamos que yo se que Chan siente algo por tí también y no hay que ser el gran adivino....

Chan me ve como un amigo lo somos de años ¿Cómo me podría ver de otra forma?-No The8, Él me ve como su mejor amigo

-Como digas tontito pero si no intentas algo te vas a arrepentir de no haberlo intentado

-Nose es difícil-digo ya con mis manos jalando de mis cabellos desesperado

-Nose como Mingyu a estado tan pegado a Chan creo que también quiere algo con él, incluso me pidió ayuda para conquistarlo-murmura como si nada, El maldito poste quiere algo con Mi Chan no....No....No, Esto no lo puedo permitir, tengo que hacer algo antes que el poste con patas.

Nisiquiera me preocupe por la presencia de Minghao y camino decidido con el cuerpo tenso de molestia y celos acumulados a nuestra habitación donde por una maldita coincidencia sólo Chan ésta provocando que mi rabia instantáneamente se transforme en unos grandes nervios con las manos comenzando a sudar.

Pero a pesar de todo lo que estoy pasando por estos infinitos segundos decido me armo de valor y cierro la puerta detrás de mí para que nadie interrumpa.

-¿Jun? Hola -dijo con la linda sonrisa que siempre lleva consigo

Muerdo mi labio nervioso con mis mejillas ardiendo mientras observo el piso-Te tengo que decir algo importante

-dime-se sentó en la cama que estaba enfrente mío para estar de frente hacia mí

-y...o y...o

-tu

-Chan yo ya no te veo....como un amigo

-¿Qué dices?-dijo levantándose de un salto acercándose mucho a estar solo a centímetros de mí provocando más nervios de los que ya tengo

-Que ya no te puedo ver como una amigo porque desde que nos besa...Mos en esa junta que tuvimos y desde que te besaste con El pos... Con Mingyu que me di cuenta.... que me gustas Chan y mucho-lo miro directamente a sus ojos que se encuentran fuera de sus órbitas de tan Abiertos que estan con el resto de su cara como un semáforo-Te entiendo si no sientes lo mismo Chan-digo para dar la espalda completamente rojo y nervioso con mi corazón aún latiendo fuerte para comenzar a caminar pero siento que una pequeña mano me detiene-No Jun, yo siento lo mismo por tí

¿Escuche bien o mi cerebro me está haciendo una mala jugada? ¿Me quiere? ¿Sentimos lo mismo?

Veo que con su carita completamente sonrojada se acerca a mi colocándose de puntillas hasta quedar a centímetros de mí rostro cuando reaccionó y término por romper los milímetros que nos separan juntando nuestros labios con nuestros alientos mezclados en un beso que expresa todo lo que sentimos uno por el otro.... Definitivamente ahora podría morir y lo haría feliz.

I Hate U [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora