Delirios de tí.

20 4 0
                                    


"¿Qué es lo que consigues
cuando le sumas a todas
mis inseguridades tu
asquerosa manera
de tratarme.?"

☆Estas son las consecuencias;


-A falta de ti...Vivo delirios;


-I-


Delirios en callejuelas con luces de neón, de chulos, de putas, de tugurios, de camellos y yonkis... alcantarillas son cloacas en donde depósitar todos mis sueños rotos...
lugar en donde encuentro el desahogo a tan intensa agonía.

-II-


Los continuos excesos me provocan y la luz desaparece llevándose con ella todos mis recuerdos...
Sentimientos de culpabilidad vienen y van, me encuentro vuestras buscandome, acechandome entre los callejones, sucios recobecos de esta maldita ciudad.

-III-


Sufro por mi torpeza de vivir...
Las consecuencias de vivir entre vosotros me arrastran a querer sucumbir, a buscar un final entre la basura o a seguir creciendo entre las tristes avenidas.
Un camino ahogado entre la miseria y la soledad por el resto de los días.


-IV-

Pues a falta de tí;

"Me empapo de mis delirios de versos y de falsas caricias de luz tenue y ilusiones perdidas...
De esta humedad que me atraganta y me desgarra la piel muerta con alambre de espino que permanece clavado en mi mala lengua... mi lengua agonizante y dolorida."


-V-


Y
ahora sobre los suburbios más desesperanzadores e inquietos de mi alma, yo me tambaleo, dentro de mi mundo de falsas promesas y sangrantes palabras que lo pudren todo.

"Finalmente yo me muero... me muero entre mis delirios"

*Éste es mi desolado tormento, el legado de culpabilidad que deseo dejar marcado en ti.

A GUSTO SI INCÓMODO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora