Los humanos tan solo eran herramientas viejas pero, me servían para poder saber mi poder verdadero, Usándolos, matándolos cuando llegan al limite, basura de camino, no podía entender su estupidez, nunca encontré rival que saciase mi fuerza y mente, esperando a aquel humano que fuese algo diferente, Nunca llagaba y mi esperanza apagada su luz....
Hasta que llegaste tú, apareciste de la nada, chiquilla inocente, vencer a una niña no puede ser suficiente, al principio solamente un juego al que todos vencía, sin embargo, me hiciste dudar de lo que antes creía, no eres fuerte ni eres ágil, podría romperte en mil partes, y aun así no hubo una sola vez que pudiese ganarte, que significa aquello, no saberlo me molesta, seguirás jugando hasta que gane y tenga una respuesta, quiero vencerte y en esta jugada pienso hacerlo, por eso el que ahora pierda perderá su brazo izquierdo, pero mírate, no puedo ni compararme a tu mente, nunca creí quedarme impresionado de lo que hay enfrente, todos notan como cambio, pero no entienden que pasa, yo solo quiero jugar con alguien que me sobrepasa, y es curioso que tus ojos que solo verán oscuridad, pudiesen ver en mi algo más que un nido de maldad, Tú, fuiste aquel límite que no pude traspasar, Tú, me alejaste de la perfección que creí hallar, me enseñaste lo que es tener la derrota entre tus manos, me enseñaste a ser capaz de poder ver mi lado humano, la emoción de un desafió, que nunca supe vencer, el placer de la derrota y satisfacción de aprender, y si hubiese más personas como tú, yo no podría eliminarlas de su mundo, no me lo perdonaría, defenderte es lo que busco, ya no mataré a tu gente, he aprendido a respetar a cada criatura existente, y ahora el veneno recorre este cuerpo casi inmortal, Por favor, la tengo que encontrar, llevadme donde está, se que me está acabando le tiempo, pero por fin te he encontrado, juguemos hasta que todo acabe y haya un resultado, Komugi, ¿aun sigues aquí?, estoy algo cansado, no sueltes mi mano, nos vamos al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
R.A.P |||2/?|||«ALVARO HM, ZARCORT, CYCLO, KRONNO, KEYBLADE, PITER-G, SHARKNESS»
DiversosEN ESTE LIBRO PUEDEN ENCONTRAR LAS LETRAS DE CANCIONES O RAPS DE ALVARO, ZARCORT, CYCLO, KRONNO, ALEX KEYBLADE, PITER-G Y SHARKNESS. ESTE LIBRO ES UNA SEGUNDA PARTE DEL OTRO QUE SE LLAMA "R.A.P" ...