JUEGOS DE AYER||| SHARKNESS

55 1 0
                                    

Dejemos de lado ese juego HD, cojamos los mandos, juguemos a E.T., abre la carcasa de esa antigua nes, Megadrive, Atari, ya no puedes perder, excava en tus recuerdos como si fueses un Lemming, salta cada montaña con tu moto o juega al tennis, como Link haciendo historia desde que el juego nació, o quizá es que me equivoco, no lo se, "YO SOY ERROR", sube al podio en Track&Field, corre con micro machines, gasta esas monedas que mario ha cogido para ti, escaleras sin final para salvar a la princesa, junto a Simon Belmont dracula sera tu presa, disfruta de la aventura gráfica de Maniac Mansion, se te escapa aquella pieza en Tetris, pon atención, pues aquí surgió el juego de batman, compartiendo edad con el mitico pero simple y grande Pac-man, ¿quieres ser pirata? debes probar Monkey Island, ¿como te quedaste al ver la cara a Samus Aran?, elimina al Dr. Wily junto al frente Megaman, o hazle tragar explosivos como haría Bomberman, de tanto jugar la cabeza te da hasta vueltas, parecidas a las que hace Sonic contra Eggman, ¿hasta donde llegaste con el loco Pinball Psycho?, dime si eres capaz de ganar a M.Bison.

||| ESTRIBILLO|||

Juegos de ayer, vuelven a tu cabeza, desde ser un muerto a ser de la nobleza, cada juego un mundo te manifiesta, coge ese mando y que empiece la fiesta [2x]

Avancemos un poco y encontraremos a Wario, con sus minijuegos mejores que el Solitario, tanto Call Of Duty mejor prueba el Doom, y te aseguro que el campero seras tu, !hazte con todos! que antes eso si era posible, el Rojo, Azul y el Amarillo, juegos increíbles, disfruta del mundo que te da un RPG, como el Golden Sun, el Final Fantasy o el Dragon Quest, resucita el cuerpo muerto del caballero Sir Daniel, recoge tornillos como en el Ratchet & Clank y el, Bio Force Ape ¿ese quien no lo probo?, ah no, es verdad, que nunca salio, si juegas como Sir Arthur armadura y calzoncillos, pues si te golpean, desnudo hasta los tobillos, lucha contra Mr. Dark, tu gran enemigo, o salva a aquellos dragones en la piel de Spyro.

||| ESTRIBILLO|||

Juegos de ayer, vuelven a tu cabeza, desde ser un muerto a ser de la nobleza, cada juego un mundo te manifiesta, coge ese mando y que empiece la fiesta [2x]

R.A.P |||2/?|||«ALVARO HM, ZARCORT, CYCLO, KRONNO, KEYBLADE, PITER-G, SHARKNESS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora