Prólogo
-Yo se que no te animas- dijo Alison riéndose.
-Pues claro que me animo- mentí. No quería trepar a un árbol tan alto. Mr. Apple era nuestro árbol favorito del parque, tenia una gran hamaca y los niños grandes se trepaban hasta su copa.
-Entonces, trepa- me desafío mi hermana.
…
-Despierta- dijo Claudice, la enfermera. Su delantal blanco cada ves le marcaba mas sus abultados rollos en su cintura. El rodete, tan estirado que parecía que le arrancaría la frente en cualquier momento, le hacia ver su cara regordeta mas fea de lo que era- Tienes una nueva compañera.
‘’¿Nueva compañera?’’pensé. Sería lindo pensar que sería una compañera de cuarto normal, de la universidad o incluso de un instituto pupilo, pero yo estaba en ’’un refugio de personas ‘’fallos‘’ mentales‘’, así le gustaba llamarlo mis padres. Pero para la gente normal: Manicomio. Y para mi ’’loquero’’ o simplemente ’’lugar con personas raras, psicópatas y locos’’ . Yo estaba ahí contra mi fuerza de voluntad, me mandaron aquí hace unos 4 años. Corrección: Mi hermana hizo que me mandaran aquí. Mi hermana gemela completamente histérica, desquiciada, mentirosa e…. igual a mi en lo exterior.
Tenia solo 5 años cuando me mandaron una solicitud para que empezara la escuela primaria. La mayoría de los niños la empiezan a los 6 o 7 pero yo tenía un conciente intelectual mucho mayor que algunos niños. Por esta razón fui, por única vez, la niña mimada de la familia. Aunque Ali, mi hermana, siempre terminaba acaparando la atención de todos. Hasta que llego el primer día de clases y se canso de luchar, derribándome para siempre, llevándome hasta el ‘’infierno’’ y con esto quiero decir a un manicomio de mi ciudad. Hace unos pocos años me trasladaron hasta aquí, a un ‘’refugio’’ del sur de America.
-Kate, puedes pasar -.dijo Claudice al mismo tiempo que se corría a un costado, dejando ver a una niña, unos pocos años menos que yo, tendría unos 8 o 9 años, tenia el pelo recogido en una coleta, con unos mechones colgando prolijamente al costado de la cara, su cabello era rubio ceniza y tenia unos ojos de un color indescifrable .Llevaba puesta una bata del ‘’refugio‘’ arriba de una remera rosa clara y unos pantalones de jeans gastados. Estaba con unas converse blancas, que al parecer no notaron-. Kate, ella es CeCe. CeCe, Kate. Espero que os llevéis bien-dijo Claudice y a continuación cerro la puerta tras ella.
Yo seguía sentada en mi cama, mientras ella recorría el lugar. Cuando llego al escritorio, inspecciono las fotos que tenia colgadas de mi familia, pero a Mercie la había cortado desprolijamente.
-Y bien ¿Cuántos años tienes?
-Nueve -contestó secamente mientras seguía mirando las fotos con curiosidad.
-Y… ¿Por qué estas aquí?-duje y ella me miró.
-Yo no estoy loca- afirmó pero se calló secamente, miró el piso y se sentó en su cama, dando vuelta a sus anillos.
-¿Sabes algo? Yo tampoco lo estoy. Pero a veces tener una familia es peor de lo que piensas -contesté
-Si es tan malo… ¿Por qué tienes fotos de ellos en la pared?
-Solamente tengo de mis padres, mi familia completa no esta. Pero en cierta forma, gracias a ellos estoy acá, así que tampoco les tengo mucho aprecio…
-¿Tienes hermanos? -preguntó como si supiera la respuesta.
-Una gemela y un hermano mayor… eso es todo lo que sé- dije. No veía a mis padres hace 5 años. Kate afirmó con la cabeza, como si comprendiera.
-¿Tú tienes hermanos?- quise saber.
Kate tardo en contestar, pensativa. Luego de un rato dijo:
-De parte de mi difunta madre, ninguno después de mi. No se lo que paso anteriormente, no hablaba mucho. Mi padre se fue a EE.UU.
-¿Lo has conocido?
-No, pero tampoco tengo el gusto de hacerlo.
-¿Sabes en que parte de EE.UU. está?
Pensó unos segundos y luego respondió:
-En Rosewood, Pensilvania .
Me quedé estupefacta al saber la respuesta.’’Era ella’’ pensé. Al ver que no contestaba Kate finalizo:
-Estoy cansada, lo mejor será que duerma un rato- al decir esto, se saco su converse, deslizo las mantas, se metió en la cama y acto seguido se durmió.
Yo no podía ni cerrar un ojo después de esa conversación. Rosewood, Pensilvania era donde me habían dicho que mi familia se mudó, años después de entregarme en el ‘’refugio’’.
…
-¡Dame mi jugo!- gritó la niña.
-Si lo quieres, entonces dime- chantajeó Alison.
-¡No lo se, no lo se!- dijo entre lagrimas.
-Ali, ella esta diciendo la ver….
-Cállate, Courtney-dijo interrumpiéndome- Este no es tu asunto.
-Y tu deberías meterte con niñas de tu edad- murmuré, mirando abajo.
-¿Así que quieres que me meta con gente de mi edad? ¿O de mi capacidad mental?- me amenazó. Es verdad, ella tenia la misma capacidad que yo, o incluso más. La única razón por la cual no la adelantaron fue su rebeldía. Sabía que esto no se quedaría ahí…. Alison nunca olvida una ofensa.
Me desperté por el timbre del reloj. Miré para mi costado pero Kate ya no estaba. Había dejado las sabanas completamente ordenadas. Todos los días el ‘’refugio’’ hacia actividades para las distintas edades, yo era adolescente, la única adolescente en el lugar, lo que significaba que podía hacer lo que quiera. A mi me gustaba ir a la sala a tocar un gran piano viejo. En estos años se me había dado muy bien lo de la música, a veces seguía las partituras por mi propia cuenta, otras simplemente componía cosas. Estaba a cargo de una señora mayor llamada Elvira, la cual se dormía a los 15 minutos, a veces incluso menos.
Ese día la señora no estaba, había pedido una licencia. Lo que significaba que estaba totalmente sola. La única persona en el lugar era la secretaria Amanda, que estaba a cargo de la computadora en recepción, al lado de la sala. Mientras yo practicaba, uno de los asistentes del Dr. Renaldo, el dueño del ‘’refugio’’, llegó y le dijo algo al oído a la secretaria. Ella hizo una tímida sonrisa, al instante reparó en mi y entonces me dijo:
-Tengo que ir a la oficina del doctor por unos minutos, quiere hablar conmigo.- Acto seguido dio la vuelta, y agitando sus caderas, fue hacia el despacho de el doctor. ’’Folla tranquila, querida’’ pensé. Se rumoreaba entre las enfermeras que ella era la amante del dueño del lugar. El asistente marcó un número en su teléfono y despreocupado salio hacia el exterior del lugar. Me quedé sola. Fue entonces cuando me vino una genial idea a la cabeza. Despacio me acerque a la computadora.
Mi plan por fin podría ponerse en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Twins (FanFic Pretty Little Liars)
FanfictionUna hermana celosa destrozó la vida de su gemela, mandándola lo más lejos posible. En venganza, la hermana planea un plan que, con ayuda de tres personas, intentará llevar a cabo. Basada en Pretty Little Liars