Capítulo 1

606 17 2
                                    

-¡Corran mas rápido, tortugas infectadas!- grito la entrenadora Funtina. Hace 3 días había llegado a este maldito lugar y ya me dolían las piernas. Por suerte había hecho una nueva amiga, su nombre era Cece. Al principio me pareció rara pero al final del primer día, resulto ser más divertida de lo que pensaba. Ella, según me contó, esta aquí hace varios años, su familia la dejó. No podía dejar de pensar que hubiera pasado si ella no estuviera aquí. Este lugar esta lleno de locos, literalmente. Estoy encerrada en un manicomio, muchos piensan que soy un peligro. Cuando mi madre murió, y yo apenas tenía 3 años, pasé mi vida de país en país, de familia en familia, no quería otra familia que no sea mi madre. Mi asistente social hacia lo que podía para que yo consiguiera una familia buena, por lo general era todas de Latinoamérica, así que estuve en lugares como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Paraguay y Uruguay, hasta que un día, harta de mi ultima familia adoptiva, en mitad de la noche me puse a gritar. Grité lo mas fuerte que pude. Pero cuando ellos llegaron a mi cuarto, yo no estaba, me había escapado. Me tiré de la ventana de mi cuarto hacia la piscina, pero como yo no sabia nadar tuve que hacer grandes esfuerzos para no ahogarme. Cuando me devolvieron al orfanato, le dijeron a Ana que estaba loca y que debía mandarme a un manicomio. Así lo hizo, solo para probar que yo seguía bien mentalmente. El orfanato le hizo un juicio a mi familia adoptiva, diciendo que ellos ocasionaron mis problemas mentales. El juicio termino, nosotras ganamos, pero yo tengo que seguir acá hasta que Ana decida.

Terminado el entrenamiento fui a mi habitación, donde encontré a CeCe escribiendo en su diario. Al verme sonrió amistosamente y cerro el diario, poniéndole llave y colocando la llave de nuevo en su collar.

-¿Cuando me dejaras leer ese diario?-pregunté sarcásticamente.

-Cuando llegue el momento adecuado lo leerás- dijo guardándolo bajo el colchón.

-Seguramente escribes sobre la pulposa Amanda y el gordinflón del Doctor Renaldo- dije riéndome y dejándome caer en mi cama. Amanda era la secretaria del lugar y era la amante del Dr. Renaldo, el dueño del manicomio.

- Oh, si escribiera sobre ellos me haría  millonaria -dijo riéndose.

En ese momento entro Claudice, la enfermera, la solíamos llamar ‘’Angry Fatty’’ ya que se parecía mucho a los muñequitos rojos del juego ‘’angry birds’’.

-Llego la cena- dijo con poco entusiasmo Claudice, dejando dos tappers con comida en el escritorio y a continuación cerró la puerta dando un portazo.

-Seguramente esta enojada ya que no puede comer también nuestra comida -bromeé.

-Si quiere que se la coma, no tengo hambre-resopló CeCe

Observe el interior del Tupper. Arroz. Había una cuchara envuelta en una servilleta .

- Es arroz, ¿Te gusta?

-En ese caso, acabo de cambiar de opinión.

Cuando acabamos la cena, nos sentamos en nuestras respectivas camas a hablar de nuestro día. Yo hable de las actividades que hice (correr) y ella me habló de la ‘’novela’’ de Amanda y el doctor.

Ella supone que el asistente o bien esta enamorado de Amanda, o de Renaldo ya que se pone muy celoso cando ellos están juntos.

Reímos hasta que nos quedamos sin aire. Luego,  CeCe acomodó el final de su manga hasta la mitad de la palma de la mano, como hice siempre. Yo al principio pensé que esto era solo una costumbre de ella pero no lo entendía.

-¿Por qué haces siempre eso?

Ella me miró.

- Oh mi niña, hay muchas cosas que tu no sabes, ya vas a tener tiempo de aprenderlas, cosas sobre mi pasado, cosas que te costarían entender, todo a su tiempo. Un dia te contare mas.

-Quiero saber que ocultas… -murmuré tristemente.

Ella pensó un rato.

- Se que después de esto te quedaras con dudas, es que esto forma parte de mi pasado… -acto seguido levanto su manga.

Yo ahogue un grito.

Twins (FanFic Pretty Little Liars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora