Capitulo 2

545 15 1
                                    

-¿Por qué… tu… eso?- balbuceé una pregunta sin sentido.

Su brazo tenía una marca que figuraba igual a  una quemadura de hace tiempo. La piel era en esa parte más blanca que el resto.

- Calma, mi niña- dijo ella con tono triste-. Prométeme que nunca dirás esto a nadie.

Yo asentí. Ella estiró su brazo, levantando el dedo meñique. Levante mi dedo meñique también y lo aferré junto al suyo. Algo me decía que tardaría mucho en decirme porque tenía eso, pero mejor era no sacar el tema otra vez. Automáticamente, se apagaron las luces. El Toque De Queda. Nos recostamos en nuestras respectivas camas.

-Nunca reveles el secreto, ni aunque sea de tu propia sangre.

Quería preguntarle a que se refería, no tenia hermanos, amenos que se refiriera a mi padre. Pero el no estaba presente y dudo que sepa que yo existo.

Pasaron los siguientes días con la mayor tranquilidad. Nunca mas nombramos ‘’ese’’ tema, pero si hablamos de su vida. Ella nació y se crío hasta los 5 años en un pequeño pueblo de EE.UU. Por lo cual sabia mucho ingles. Me contó que su hermano era drogadicto y se fue de la casa a los pocos años que ella naciera, mas o menos cuando tenia 2 años. Ella ahora tenia trece y había pasado 8 años en dos manicomios distintos, 4 años en uno y 4 años en otro. Sus padres se habían mudado temporalmente a otro lugar después de dejarla en el ‘’refugio’’ como le decía ella, ese lugar quedaba a unos cuantos kilómetros de la casa de sus respectivos padres. El lugar cerro a causa de un accidente, el cual no me quiso decir, y la mandaron a otra sede del manicomio. Una que quedaba al sur de America. En Ushuaia, Tierra Del Fuego, Arg. Era lo mas lejos que la podían mandar, asegura.

Esta mañana empezó muy normal hasta que Claudice llamo a la puerta anunciando que tenia visitas…

-Hola, Kate, ¿Cómo andas?- preguntó cariñosamente Ana.

-Muy bien- ‘’… hasta ahora’’ pensé.

-Tengo buenas y malas noticias, según como lo tomes- dijo Ana.

-Cuéntamelas- exigí.

-Toma asiento- señaló los sillones de la sala. Una ves las dos sentadas explicó:- Ayer me llamo el Dr. Renaldo, diciendo que estas respondiendo bien a tus actividades y que en poco tiempo podrán darte de alta. Hay una familia que quiere adoptarte, en una semana vendrán para verte. No intentes hacerte la rebelde, mala niña, o cualquier otra cosa- avisó-  porque con tu edad es difícil que alguien te adopte y lo sabes. Estas en la edad justa para cualquier adopción. Si no es ahora, probablemente sea nunca. He hablado con el Dr. Renaldo para que estés 6 meses aquí, es hasta que se ordene el papeleo. De lo contrario, volverás al

orfanato.

Me quedé perpleja. De un día a otro mi vida volvía a ser como la de siempre. Al saludar a Ana después de un rato, volví tristemente a mi habitación. Cuando llegué, CeCe estaba con una gran sonrisa y unos papeles en la mano.

-¿Qué es eso?- pregunté.

-Tu próximo objetivo.

-¿Qué quieres….?- empecé a decir cuando observé que en los papeles había un nombre. ‘’Hanna Marin’’. Marin era mi apellido

- ¿Quién es?- pregunté rápidamente.

-Tu hermanastra- contestó alegremente Cece.

-¡¿Qué?!

-Cállate tontita, van a descubrir todo esto y me van a meter en un buen lío.

-Pero… cómo..?- balbucee.

Twins (FanFic Pretty Little Liars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora