Mi Chinee no se siente bien ㅠ.ㅠ
Me recosté en el sofá con la palma de mi mano en mi frente, quizás deba utilizar algún parche para el dolor porque la cabeza me está matando. Aún no entiendo a qué viene esto de sentirme mal, sólo sé que desde la visita de WooShin hace más de dos días; me he comenzado a sentir mal.
Si SingWo estuviera aquí hubiese dicho algo como: "Es psicosomatico", luego no entendería a lo que se refiere y ella con MUCHA calma me diría que es cuando de físicamente estas bien pero emocionalmente no y por eso se refleja en el área física.
Y quizás si hubiese tenido razón.
WooShin mueve demasiado en mí, mucho más de lo que quisiera y no sé cómo tomarlo. Se puede decir que soy muy nueva en todo esto del "amor" y no sé que hacer.
Todo lo que puedo hacer es repetir, no sé, no sé y no sé.
SingWo se hubiese alegrado que he salido de la habitación pero no se encontraba en casa, según pude escuchar entre sueños fue que salió con Bit-to. Y no me quejo, está muy cool eso de que estén saliendo.
Son muy lindos juntos y aunque no llegan a nada estable por ahora, sé que mucho más adelante llegarán.
Además, teniendo a Bit-to como algo asi como cuñado, podría pedirle comida y eso haría a una Chinee feliz.
Tomé mi móvil, notando un mensaje nuevo. Con mucha pereza me levanté del sofá y me tiré en mi cama, desbloquee la pantalla y noté que se trataba del creador de mis enfermedades. Vaya pero que nombre tan cursi.
SingWo golpeame.
° Fueras dejado tu cabello totalmente rojo, lucia muy lindo. [12:36 hrs]
No pude evitar preguntarme, ¿Me escribes sólo por eso? Tampoco pude evitar sentir el tiron en mi estómago.
◇ Qué??? Ya va ¿Tú diciendo eso? o.O [12:37 hrs]
° No te acostumbres, topo, y tampoco te emociones [12:37 hrs]
Y se acabó la magia.
◇ Algún día dejarás de llamarme así?? Ya está muy gastado idiota [12:39 hrs]
° No lo creo, a mi me parece muy divertido, honey :) [12:41 hrs]
◇ baia baia prefiero que me llames topo :) [12:46 hrs ]
Mientes tan bien, Chinee. Sólo por mensajes porque en persona eres un asco en la mentira.
° Cómo digas, fenómeno :) [12:46 hrs]
Los ojos poco a poco se me iban cerrando, así que dejé caer el móvil y me dispuse a dejarme caer en los brazos de Morfeo; donde nada podría tocarme y podía ser feliz soñando cosas que no son posibles en la vida real.
Una fuerte repulsión hizo que me levantara casi de golpe de la cama para luego correr hacía el baño y vaciar todo mi estómago en el WC.
Adiós a mi desayuno y mi almuerzo, siempre los llevaré en mi corazón.
Al levantarme sentí mi cabeza marearse un poco, sintiendo como esta comenzaba a palpitar con aquél asqueroso dolor de cabeza que no se terminaba de ir por completo. Respiré profundo, intentado mantenerme estable hasta que terminara de lavar mi boca y mis dientes. Cerré fuertemente mis ojos para luego abrirlos para tratar de enfocar todo mucho mejor, mantuve mi mano por la pared guiandome hasta llegar a mi habitación.
Es este momento es que odio no tener un baño propio en la habitación.
Al volver estar acostada, mi cabeza había dejado de dar vueltas; algo que claramente me alivió y mucho pero, aún así, la pesadez en los ojos no se iba.
No te duermas, Chinee, manten los ojos abiertos. SingWo llegará pronto y todo estará bien.
Dios, ¿Por qué me siento tan mal?
Diganme la verdad, ¿No volveré a comer gomitas ni chocolate ni pizza ni nada delicioso? ¡Porque eso sería el fin del mundo! ¡Una Chinee hambrienta no puede sobrevivir mucho tiempo! ¡Ah!
El tono de mi móvil hizo acto de presencia avisando que había llegado un mensaje. Mentalmente lo agradecí, ya hubiera caído dormida si no hubiese sido por aquél sonido.
° Hola, fea. ¿Cómo estás? [18:26 hrs]
Pensé un poco la respuesta. No quiero preocuparle, tampoco es que sepa si puedo hacerlo preocupar por mí pero, no sé. No me nace decirle que de verdad me siento para la patada.
Hice un puchero.
Quiero un helado.
◇ Estoy bien, estaba mucho mejor antes que escribieras pero, bueno, todo lo bueno no puede pasarme, ¿Qué tal tú? [18:28 hrs]
Quise reír por aquello, si vomitar TODA tu comida, tener un horrible y punzante dolor de cabeza, y sentir tus párpados casi fallecer es sentirse bien y "mucho mejor"; no quiero saber que es esta mal y "mucho peor".
° Ya suficientemente bueno es que me conozcas, lo sé :) Estoy bien, si. [18:29 hrs]
Hice todo mi esfuerzo para tomar el móvil y responder pero, mi conciencia se deslizó de una manera poco agradable sumergiendome nuevamente en los brazos de Morfeo.
° ¿Te dormiste? [18: 40 hrs]
° ¿Estás bien? Xiao me comentó que llevas sintiendote mal desde hace algunos días, ¿nada grave, verdad? ¿No estas enferma, verdad? [18:48 hrs]
° Chinee, me preocupas [18:49 hrs]
° Ni siquiera ves los mensajes, el 1 sigue ahí [18:49 hrs]
° ¿Qué hago? ¿Debería ir a ver si estas bien? [18:49 hrs]
° Oye, sé que siempre estoy tomandote el pelo pero en verdad me importas muchísimo y quiero saber si estas bien [18:50 hrs]
° No mentí cuando dije que te quería y que podías contar conmigo en lo que fuera, y me parece muy de mal gusto que no me hallas dicho que estabas enferma ¡Incluso te pregunte si estabas bien y no me dijiste que estabas enferma! Chinee, no me gusta que me mientas. Por favor respondeme cuando veas esto, sea a la hora que sea~ por favor, estaré esperando tu mensaje [18:53 hrs]
YOU ARE READING
Dumb; UP10TION
Fanfiction- Wooshin... - ¿Uhmm? - ¿Cuándo rayos fue que dejaste de ser un debilucho? Tú no tenías nada de brazo. - ¿Comenzaras de nuevo con esto, Chinee?