Que tengan un lindo y deseenme suerte. Fighting! ^^
Movía mis piernas, algo desesperado. Hace más de una hora que Chinee debió haber salido de su clase en el instituto, ¿Y qué si se había ido temprano? SingWo me dijo que ella vendría hoy, ¿Qué hago?
¡Woo Seok, por favor! No entiendo tu nerviosismo, es sólo una chica.
No es sólo una chica.
¡Yah! No necesito que mi propia conciencia me de sermones. Sé que no es "sólo una chica", de hecho; estoy cuestionando seriamente que sea una chica y no un espécimen alien o algo parecido.
¿Qué estupideces dices?
¡Es en serio! Si nos ponemos a analizar, ella no parece la típica chica coreana, luce como una pero no lo es. Nunca se preocupa si su cabello está bien, ama la comida (ella fuera feliz si pasara todo el día comiendo, literalmente), habla demasiado, no tiene filtro y a pesar de eso; cuando se da cuenta de las cosas, se vuelve tímida. Grita mucho, aunque su excusa siempre es que "habla muy fuerte", no es para nada atlética, le da igual si se ve pálida o más morena. No utiliza mascarillas de arroz.
Ahora que lo pienso, ¡Soy más chica que ella y eso que soy hombre! Por eso mis fans deliran el XiaoShin. Y ahora que lo pienso, ¡hasta la chica que me gusta me shippea con Xiao!
Estás perdiendo la cabeza, Woo Seok.
Lo sé, ¿Desde cuando me comenzó a gustar aquél topo pelirrojo desaliñado?
Si me hubieran dicho hace unos meses atrás que terminaría gustando esa cosita pelirroja me hubiese reído demasiado fuerte. Fuera sido la mejor broma que nunca antes me han contado.
Pero no.
No fue una broma ni lo es ahora.
Puedo sentirlo y es tan confuso que a veces me dan ganas de golpear mi cabeza contra la pared. Simplemente no puedo explicarlo.
Cada vez que la veo me siento ansioso y comienzo a sentir un extraño calor en mi cara, ¡y es tan vergonzoso que mi mente se apague y comienza a hablar sólo estupideces!
Estoy seguro que si esto sigue avanzando, si ella continua robando partes de mi corazón, pronto no podré negarlo ante nadie.
¡Argh!, Lee Chinee, ¿Qué hiciste conmigo?
- ¿WooShin? - Y ahí estaba, ella me miraba con curiosidad mientras ajustaba sus lentes. Dios, ¿Por qué es así de tierna? ¡Luce como un cachorro! Literalmente, incluso es chiquita, con ojos muy grandes y cabezona.
- Er, h-hola - ¿Estoy tartamudeando? ¡Estúpido, mi dignidad, idiota!. Aclaré mi garganta - Hola, Chinee.
- ¿Qué haces aquí? - Hizo una mueca de confusión, si, incluso yo hubiese estado confundida en su lugar.
- Vine a... - Relamí mis labios - Vine a proponerte un plan para esta tarde.
- ¿Un plan? - Abrió un poco más sus ojos. Mis manos comenzaron a temblar y el calor en mi rostro hizo aumento, intenté disimularlo. El cubre-bocas mantenía parte de mis mejillas ocultas y mis manos se encontraban ahora refugiadas en los bolsillos traseros de mis jeans.
- Si - Ladee la cabeza, intentando quitarle interés al asunto para que no notase cuán importante es que ella acepte salir conmigo. Si, algo así como una cita pero sin que ella note que es una cita, ¿me entienden? - Los chicos están ocupados y yo no tengo nada que hacer, quería ir a tomar una malteada pero no quiero ir solo - Solté un suspiro al notar como su ceño se fruncía ante la confusión - Conozco sólo tres personas en el mundo que no se resistiría a una invitación si se trata de comida, una de ellas es Xiao pero él no está disponible, el otro es TaeHyung sunbae-nim pero yo a él no lo trato por desgracia y luego estás tú - Pausé - Pensé en ti inmediatamente, sé que te gustan las malteadas y más si son de brownie o de galleta así que... - Chinee levantó una mano, frenando e interrumpiendome.
- Hablas demasiado, mejor llévame ya a lo de las malteadas y ¡ah! Recuerda alimentarme porque una Chinee sin comida no puede andar mucho.- Sonrió ladina - ¡Ah! Otra cosa, debe ser grande. Tú tienes mucho dinero así que eso no te cuesta mucho, ¡vamos!
Si, ahí estaba mi Chinee extrañamente adorable.
Si, quizás si estoy perdiendo la cabeza después de todo.
YOU ARE READING
Dumb; UP10TION
Fanfiction- Wooshin... - ¿Uhmm? - ¿Cuándo rayos fue que dejaste de ser un debilucho? Tú no tenías nada de brazo. - ¿Comenzaras de nuevo con esto, Chinee?