10: Razones para amarte

87 8 3
                                    

355 días con ella @Lee_Chinee

@Lee_Chinee: 355 días comiendo de maravilla^^

@UP10TION: @Lee_Chinee Que raro tú, siempre pensando en comida ~ Gyujin

@Lee_Chinee: @UP10TION Que raro tú, siempre metiendo tus cejas donde NO la llaman

@UP10TION: @Lee_Chinee Con que ahora es "seria" por tener el pelo negro, ¡no deberías insultarme! 

@Lee_Chinee: @UP10TION ¡Y tú eres un viejo! Ahora con el cabello gris pues eso es lo que pienso, sabes


- ¡Chinee, despierta! - Sentí mi hombro moverse con brusquedad, a lo que viré acostándome boca a abajo para poder seguir durmiendo tranquila - ¡Chinee, son más de las cinco de la tarde y WooShin pasa por ti a las siete! - Ignoré la voz de mi conciencia - ¡Lee Chinee! - Y sentí un almohadazo, en la cabeza.

- ¡Auch! - Me levanté de golpe haciendo que mi cabeza se mareara un poco - ¡¿Una Chinee no puede dormir tranquila?! - Grité aún sin abrir los ojos debido al mareo que comenzaba a colarse en mi cabeza, por aquél motivo no advertí el movimiento de SingWo. Si, la rata esa loca es la que me despierta cuando yo estoy feliz durmiendo -O invernando como un oso bebé como diría Hyun- para no sé qué cosa. Sentí mi oreja dolor demasiado cuando SingWo comenzó a llevarme de esta hasta, supuse, el baño. Una vez ahí, abrí un ojo y si, efectivamente era un baño - ¿Por qué me traes aquí? - Murmuré con un ligero puchero mientras sobaba mi oreja, calmando el dolor que comenzaba a aparecer.

- ¿Cómo que para qué? ¡A las siete llega WooShin y tú no estás lista! - SingWo cuando está exasperada es muuuuuy molesta - Además, necesitas una ducha porque hueles apestoso.

- ¡Yo no huelo apestoso!

- Entra a la ducha, Lee Chinee.

Hice un puchero - Ya voy.

 ...

- ¡Y-yah! - Grité en protesta, SingWo se había tomado el derecho de maquillarme ¡Y me estaba dejando más cejona que Gyujin! - Mi cara, mi hermosa cara ¡¿Dónde está?! Este montón de cejas no me deja ver - Un golpe en mi nuca.

- ¡Yah! No estás cejona, estás bien - Le miré mal a lo que ella puso los ojos en blanco, así que para no molestarla más, hice un mohín con los labios y me crucé de brazos; dejando que ella me maquillara. - No seas niña.

- Déjame - Murmuré de manera infantil, manteniendo mis mejillas levemente hinchadas y mis labios abultados. SingWo rió.

- Hyun debería verte, pareces un cachorro bebé - Le miré.

- ¿Kawaii? - Puse mis manos en v alrededor de mi rostro y sonreí, ladeando un poco la cabeza.

- En parte - pausó - Pero también chiquita, ojona, cabezona y despelucada.

- ¡Yah! ¡No te metas conmigo!

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dumb; UP10TIONWhere stories live. Discover now