009

64 10 1
                                    

¡Es hoy! #HappySingWoDay #HappyBirthday @/sing-wo

No es buena idea intentar evitar a Kim Woo Seok, alias WooShin cuando justamente es el cumpleaños de tu mejor amiga. No lo intenten en casa, chicos.

La vergüenza llenó mi cara cuando Hyun abrió la puerta y yo aún seguía abrazada a su pierna. Hyun será flaco, sin gracia y todo lo demás pero tiene fuerza, lo peor que es que ¡no sé dónde la guarda!

La puerta se abrió y pude ver a un cejotas, a dos divas, a un neko y a un pelirrojo frente a mí, y cabe destacar que el pelirrojo no llevaba muy buena cara, bueno, no es como si él llevara buena cara siempre. Así que, sonreí intentando quitar el ambiente incomodo - Holi - Saludé, bajando la cabeza; muero de vergüenza, adiós mundo ¡Denle mis saludos a la hamburguesa!

Me levanté, arreglando mi sweater e intentando "acomodar" mi cabello mientras que los chicos pasaban dejando una leve caricia en la coronilla de mi cabeza, el único que no pasó fue WooShin, y él me seguía mirando sin decir nada. Levanté un poco la cabeza para verle la expresión pero si normalmente no podía leer expresiones, con su rostro inexpresivo, menos.

No me di cuenta que Hyun seguía a mi lado hasta que habló, y más vale que se hubiera quedado callado - ¿Vas a pasar? - El tono de voz fue de fastidio, el pelirrojo parpadeo un par de veces y miró a Hyun. De un momento a otro me sentí dejada de lado y fuera de la escena.

- ¿Tú quién eres? - Por el rostro y el tono de voz de WooShin, lo único que pude descifrar era que se encontraba en su modo "soy diva, no me toquen". 

- El que te cerrara la puerta en la cara si no entras ya - Ah~ con que eso es lo que dice SingWo, que ninguno tiene filtro, ya entiendo por qué. Antes de poder advertirlo, WooShin dió un paso hacia Hyun y por una vez, mi cerebro no fue tan flojo y me dió el reflejo necesario para ponerme entre ambos, frente a WooShin. Él bajó la vista, viéndome. 

¿Cuando sus ojos se comenzaron a ver tan bonitos?

- Oye, WooShin, ¿no tienes hambre? Porque yo si.


W O O S H I N 

¡Vamos! Si lo no intentas hoy, no lo intentas nunca. ¡Argh! ¿Por qué tiene que ser tan difícil? 

Bien, es ahora o nunca. 

Me adentre a la cocina, donde minutos antes Chinee había entrado. Tomé una respiración para relajarme y me dispuse a hablar. - Oye, Chinee - Ella se viró, tenía un vaso de plástico con la cara de Mickey y las orejas del mismo ratón grabado en él. Llevaba su cabello algo desordenado y su sweater rosa la hacía parecer muchísimo más tierna de lo que ya se veía. Tenía la boca llena de agua, haciendo que sus mejillas lucieran mucho más grandes - Yo quería decir algo - hice una mueca - importante - Asintió, tomando un poco más de agua - Bien, esto es difícil - Reí, frustando conmigo mismo por no poder decir todo en claro ¡Vamos, Woo Seok! ¡Tú puedes! Fighting! - La verdad es que, no sé, desde el principio supe que no eras como todas las chicas, que eras muy diferente. Es decir; tu manera de ser, tan accesible, tan directa, sin importar nada te muestras tal como eres. ¿Te has dado cuenta alguna vez de lo genial que eres? Que puedes llegar a ganarte a cualquier persona por ser tan única, por ser tan sincera, por no callarte nada... - Pausé, negando con la cabeza mientras una sonrisa se deslizaba por la comisura de mis labios - Nunca pensé que llegaría a sentir algo así por alguien, siento que... - Mordí mi labio, nervioso por lo que ahora diria, ¿Cómo iría a reaccionar ella? Lee Chinee es indescifrable, no sabes cómo va a reaccionar ante las cosas y ¡tengo miedo! - creo que me gustas, Chinee - Y ahí estaba su forma de ser inesperada

Cerré los ojos antes que el agua entrara por mis ojos porque si, Chinee había escupido el agua en mi cara. - Debí suponer que algo así pasaría - Dijo una vez abriendo los ojos para buscar algo con que limpiarme, encontrando unas servilletas sobre la encimera.

- WooShin... - Murmuró Chinee, le miré, su rostro reflejaba una lucha entre hablar o no. Seguro peleando con sus pensamientos, supongo. Dejé de limpiarme y suspiré para luego tomar su rostro en mis manos.

- Sólo... - Sonreí - No digas nada - Y disminuí la distancia entre nosotros, para una vez más poder probar sus labios, esperando que esta vez; el momento fuera eterno.



[N/A: Si, ya sé que dirán ¡Maten a la escritora porque no actualiza! Si, hasta yo me sacrificaría.

¡Perdón! La verdad es que no he tenido tiempo para escribir ni la inspiración para hacerlo ¡Lo lamento muchísimo! 

Pero ¡Traje capítulo nuevo como regalo de navidad! cof cof atrasado cof cof ¡Pero eso no importa! Espero y les guste.

Quiero decirles que sólo falta un capítulo para que esta mini fic se termine :'c 

Desde ahora les digo que me he divertido un montón escribiendo para ustedes Holic y Dumb.

Y pues, ¡Feliz navidad! Atrasado y ¡Feliz año nuevo! 

Coman mucho y ¡sean felices!]

Dumb; UP10TIONWhere stories live. Discover now